Procuradoría demandará al Parlamento por llamar a un golpe de Estado

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este viernes que la Procuradoría General de la República interpondrá una demanda contra la Asamblea Nacional por el intento de golpe de Estado.

“La República llevará una demanda contra la Asamblea Nacional por intentar dar un golpe de Estado y violar la Constitución“, expresó durante una manifestación del sector educativo, en las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas.

En transmisión conjunta de radio y televisión, el Mandatario resaltó que ante el llamado a paro convocado por sectores de la derecha, todos los sectores productores y educativo del país cumplieron sus labores al 100%.

A Venezuela no la para nadie, los únicos que pudiéramos parar este país, si la derecha se come la luz, somos nosotros el pueblo. El único que puede parar esta país un día y que no se nueva ni una una hoja es el movimiento bolivariano revolucionario del pueblo venezolano”.

El Presidente agradeció al pueblo venezolano por salir a la calle en defensa de la paz y de la Revolución Bolivariana.

“El pueblo tiene fe en su patria, el pueblo tiene fe en su Gobierno por eso yo no me canso de darle gracias a ustedes mujeres de la patria y no me canso de darle las gracias a los hombres batalladores que me dan su mano”, dijo.

AVN

FOTO ARCHIVO

En :Gobierno

Van 265 los muertos por golpe de Estado en Turquía

Angel Monagas en Caiga quien Caiga: Que llegará primero ¿GOLPE o Referendo? ENTERESE Aquí

Diosdado alerta sobre GOLPE de Estado para el 5 de agosto próximo: Convocatoria a Paro sería la excusa

Detienen a ex jefe de la Casa Militar Vietri Vietri por supuestos planes de “golpe”, informa Últimas Noticias

Maduro alerta al mundo sobre gestación de golpe de Estado