COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Pronunciamiento del Comando Sur sobre la situación en Venezuela

EEUU.- El Comando Sur del Ejército de los Estados Unidos se pronunció acerca de la situación en la que se encuentra Venezuela en la actualidad, donde el presidente encargado de la República, Juan Guaidó, encabezó un movimiento cívico militar a tempranas horas de la mañana de este martes 30 de abril.

“Estamos siguiendo de cerca los desarrollos recientes en Venezuela, y estamos en contacto cercano con nuestros socios en la región, nuestros socios interinstitucionales y líderes senior. En la actualidad, la misión del Comando Sur de los Estados Unidos no ha cambiado“, manifestó el organismo a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

En :Última Hora

Temas relacionados:

FOTOS y VIDEOS: Avanzada de la Operación «PromesaDuradera» llega a Colombia para practicar la entrega de ayuda humanitaria

Comando Sur confirma que fue convocado al Pentágono a presentar las opciones militares para Venezuela

Comando Sur: Monitoreamos la situación en Venezuela y Estamos listos para ejecutar «todas las opciones»

Almirante Kurt Tidd, Jefe del Comando Sur de EEUU, llegó a Colombia

Comando Sur realizará ejercicios militares en las costas venezolanas junto a 18 países