COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Publican lista de personas naturales y jurídicas no adjudicadas en primera subasta del Dicom


El Banco Central de Venezuela (BCV) publicó la lista de las personas naturales y jurídicas que no le fueron adjudicadas divisas en la primera subasta del nuevo Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom), convocada el pasado 25 de mayo.

De acuerdo al listado, las divisas no fueron adjudicadas porque los solicitantes presentaron problemas ante su institución financiera como fondo insuficiente, cuenta en bolívares o en dólaresincorrecta, cliente incorrecto, cuenta con restricciones y monto fuera de rango.

En esta primera subasta ordinaria del Dicom fueron asignados un total de 24 millones 102.981 de dólares a un tipo de cambio de 2.010 bolívares por dólar.

Del monto total, se adjudicaron 22 millones 945.094 dólares a 776 personas jurídicas y 1 millón157.887 dólares a 3.054 personas naturales.

Las personas naturales pueden solicitar hasta 500 dólares trimestrales, con un máximo de 2.000 dólares al año, mientras que las jurídicas podrán solicitar hasta 400.000 dólares mensuales.

Los usuarios interesados en participar en la subasta deben registrarse en la página web del Dicom (www.dicom.gob.ve), que es administrada por el Comité de Subastas, adscrito al Banco Central de Venezuela.

AVN



En :Economía,Última Hora

Temas relacionados:


Se acabaron los Petrodólares: ¿Si la solución es quitar el Control de Cambio porqué no lo hacen?

¿Qué significa liberar el dólar?

Gaceta Oficial N° 41.452: Decreto Constituyente mediante el cual se establece la Derogatoria del Régimen Cambiario y sus Ilícitos

Zoom fija nueva tasa para las remesas en Venezuela

Octava subasta del Dicom adjudicó $1,14 millones