COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Estas son varias razones para beber cerveza… confirmado!

foto.archivo

Cuando piensas en cerveza, ¿qué es lo primero que se te viene a la mente? Una resaca, un bar, o una panza de cervecero… seguro sean de las primeras ideas.

¿Y si te dijera que beber cerveza no es tan malo como en realidad comúnmente creemos, y que nos trae beneficios? Si eres amante de la cerveza, y no quieres sentirte tan culpable, ¡debes leer esto!

Cuando piensas en cerveza, ¿qué es lo primero que se te viene a la mente? Una resaca, un bar, o una panza de cerveza… seguro sean de las primeras ideas.

¿Y si te dijera que beber cerveza no es tan malo como en realidad comúnmente creemos, y que nos trae beneficios? Si eres amante de la cerveza, y no quieres sentirte tan culpable, ¡debes leer esto!

1. Reduce el estrés
Esto NO significa que si tienes un día complicado en el trabajo debes salir a la noche y beber tanta cerveza que sentirás que explotas. ¡Eso no es bueno!

Pero una idea genial sí es salir a relajarte con amigas o con tu pareja, hablar de cómo ha sido tu día y beber unas cervezas.

Según la ciencia, beber cerveza con moderación ayuda a aliviar la tensión, la ansiedad y hace que nos relajemos. Pero no olvides que lo importante es la moderación, ya que beber demasiado sí aumentará tu ansiedad y, lo peor, es que al día siguiente te sentirás realmente mal.

2. Le haces un favor a tus huesos

Según un estudio realizado por la Universidad de California, la cerveza es una fuente de silicio, que es ideal para favorecer la salud de tus huesos.

Así que si estás preocupado por la panza de cerveza, considera esto: ¡significa que tienes huesos fuertes!

Así que elige el tipo de cerveza que más te guste, bebe con moderación, y ayuda a tener un cuerpo saludable. ¿Lo ves? ¡No era tan malo!

3. Puede ayudar a bajar de peso

¡De seguro esto no te lo esperabas! Pero es cierto, según la ciencia, es posible que la cerveza nos ayude a bajar de peso.

En la Universidad Estatal de Oregón se llevó a cabo un estudio en el que se alimentó a dos grupos de ratones con una dieta alta en grasas, y solo a uno se le proporcionó cerveza. Los investigadores descubrieron que hay un componente de la cerveza que evita que los ratones aumenten de peso.

Si bien los ratones no son seres humanos, ¡es un buen augurio!

¡Qué buenas noticias! Y yo que creía que debía dejar la cerveza porque me haría mal…

Lo importante es beber cerveza CON MODERACIÓN para así poder aprovechar de sus beneficios sin tener que arrepentirnos luego.

Fuente: iMujer



En :Salud y Vida Sana

Temas relacionados:


Científicos han encontrado un vínculo preocupante entre las bebidas energéticas y los problemas de salud mental

Bebidas energéticas y alcohol: una combinación muy peligrosa

¿Cuáles son las bebidas más antiguas que puedes beber hoy?

Ventas de licores cayeron 50% por escasez y pérdida del poder adquisitivo

Lanzan nuevo acompañamiento para el pan: ¡cerveza untable!