El presidente de la petrolera hispano-argentina Repsol-YPF, Antonio Brufau, dijo que la compañía no corre «riesgo empresarial» en Venezuela y que espera que en ese país los temas distintos a los de índole empresarial «se solucionen lo más rápido posible».
Así lo explicó Brufau en una rueda de prensa en la sede del gobierno regional español de Castilla-La Mancha, junto a su titular, José María Barreda, en la que, a una pregunta sobre si le preocupa la situación en el país caribeño, afirmó: «nosotros no corremos riesgo empresarial en Venezuela».
Brufau recordó que Repsol lleva muchos años trabajando» en Venezuela y destacó que se han hecho «grandes descubrimientos» de petróleo, entre ellos los recientes de crudos pesados en Carabobo.
El presidente del grupo Repsol-YPF señaló que Venezuela es «importante» para su compañía, y que desea que siga teniendo futuro en el país, al igual que tiene un buen presente.
da / Reporte360
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?
¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita:
The Best Cities to Live and Work
Comparte en tus redes sociales: