Restablecido el tránsito en la ARC tras colisión de una gandola y derrame de aceite


Video: Globovisión 21 / 2 / 2013

  c3   La colisión de una gandola cargada de aceite vegetal y el posterior derrame del líquido generó que se paralizara el tránsito en ambos sentidos de la Autopista Regional del Centro, a la altura del kilómetro 64 del tramo Aragua – Telejerías.  

La rápida acción de los Bomberos de Aragua permitió que se restableciera el paso vehicular, sin embargo el tránsito no se ha aligerado debido a las extensas colas que se formaron.

Usuarios de la red Twitter informaron que se han generado colas kilométricas, por lo que se sugiere a quienes necesiten trasladarse por la importante arteria vial, tomar vías alternas.

El usuario ‏@joycelopi escribió: “Por favor hagan un llamado a las autoridades a solventar la situación en la ARC, 2 horas estacionados”. Mientras que @pedmed76 comentó: “Muy buenos dias. KM 63 ARC altura de la Victoria, sentido Caracas, cola detenida por volcamiento de gandola y hay combustible regado”.

¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Suscribete a nuestro Newsletter GRATIS haciendo Click Aquí



Categoria(s) de contenido(s):
Noticias Nacionales y Regionales
Tema(s) de Contenido(s):


¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita:
The Best Cities to Live and Work

BestCities.work

Comparte en tus redes sociales:

Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Gandola que perdió la carga causa fuerte accidente en la ARC
Fuerte cola genera choque múltiple dentro del túnel de Los Ocumitos sentido Caracas
Quince heridos tras volcar un autobús en la ARC
Fotos | 1 fallecido y 6 lesionados en la ARC
Reportan gandola volcada en la ARC

Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual