La colisión de una gandola cargada de aceite vegetal y el posterior derrame del líquido generó que se paralizara el tránsito en ambos sentidos de la Autopista Regional del Centro, a la altura del kilómetro 64 del tramo Aragua – Telejerías.
La rápida acción de los Bomberos de Aragua permitió que se restableciera el paso vehicular, sin embargo el tránsito no se ha aligerado debido a las extensas colas que se formaron.
Usuarios de la red Twitter informaron que se han generado colas kilométricas, por lo que se sugiere a quienes necesiten trasladarse por la importante arteria vial, tomar vías alternas.
El usuario @joycelopi escribió: “Por favor hagan un llamado a las autoridades a solventar la situación en la ARC, 2 horas estacionados”. Mientras que @pedmed76 comentó: “Muy buenos dias. KM 63 ARC altura de la Victoria, sentido Caracas, cola detenida por volcamiento de gandola y hay combustible regado”.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?
¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita:
The Best Cities to Live and Work
Comparte en tus redes sociales: