Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Restablecido servicio eléctrico en los estados Mérida y Táchira tras apagón de 30 minutos


BRASIL-APAGON       Se pudo conocer que hace algunos minutos se restableció el servicio eléctrico en los estados Táchira y Mérida, tras un largo apagón de 30 minutos. Así lo informaron los corresponsales Franklin Vivas y Euro Lobo para Globovisión.

Según Vivas, dicho apagón no estaba programado por parte de la empresa Corpoelec durante el día de hoy.

“Por 30 minutos se registró una falla eléctrica que generó un colapso en todas las redes de semáforos de la cápital tachirense. Asimismo en sectores comerciales e industriales y aparentemente en algunos centros asistenciales que se encuentran bajo un plan especial de contingencia en el suministro eléctrico”, declaró Vivas.

Del mismo modo, se espera que para horas de la tarde los representantes de Corpoelec ofrezcan detalles sobre dicho apagón generalizado en la región.

Por otra Parte, el periodista Euro Lobo, declaró en contacto telefónico con Globovisión que el estado Mérida también presentó una falla eléctrica de 30 minutos.

“El servicio eléctrico falló por segunda vez en el día de hoy, luego de que el pasado domingo se presentara un corte de luz continuamente en la parte sur de la ciudad de Los Caballeros”, explicó

En este sentido, relató que se encendieron las plantas eléctricas de emergencias en el comercio merideño. Igualmente dijo que aún se desconocen los motivos que originaron el apagón en dicha región andina.




En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


VENEZUELA el país con mayores reservas de petróleo que sufre apagones de 12 horas

VENEZUELA: fuertes lluvias en el estado Mérida inundan la población de Tovar, FOTOS

Cuatro muertos, más de 10 heridos y varios detenidos dejó saqueos en Mérida

Hacienda “Miraflores” en Palmarito, matan el ganado y se lo llevan por pedazos (fotos+video)

Caos en supermercado de Mérida tras supervisión de la Sundde