COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Revelan Las últimas palabras de Heat Ledger antes de su muerte


Muchos no olvidan aquel 22 de enero de 2008. Una repentina muerte en Hollywood conmocionó a millones. Aquel 22 de enero se dio a conocer el fallecimiento del actor Heat Ledger.

La causa fue una intoxicación aguda por efectos combinados de medicamentos, al parecer Ledger abuso de las prescripciones médicas.

Fue una de las noticias más tristes de ese año; una de sus últimas actuaciones fue en la película ‘Batman: El caballero de la noche’, una de las más aclamadas por el público.

Hoy su padre dio a conocer la última conversación que el actor tuvo con su familia. El señor Kim Ledger reveló que antes de la repentina muerte de su hijo, habló con su hermana y le confesó que desde días atrás no podía conciliar el sueño y que sólo quería dormir porque tenía una reunión con el director Steven Spielberg.

Kate recuerda haberle dicho: “Heath no puedes tomar pastillas para dormir sin prescripción médica, ya lo sabes”, a lo que él le respondió: “Katie, Katie, mira, no hay ningún problema, ya sabes, sólo necesito dormir un poco”.

Fue la última conversación que el actor tuvo con alguien de su familia y luego fue a dormir y ya no despertó.

Actualmente su hermana trabaja con una asociación que es embajadora de una organización sin fines de lucro que se ocupa de la adicción a los medicamentos recetados. Vamos a recordarlo un poco con una de sus legendarias actuaciones.





FAMOSOS QUE MURIERON EN 2017

Falleció el gran actor venezolano Nelson Paredes

Los años no pasan en vano! Vean el Top 10 Famosos que Envejecieron MUY MAL!!

¿Te acuerdas de este personaje? te sorprenderás con su apariencia actual..

¿Por qué se están pintando los famosos una uña de la mano?