Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Roberto Messuti a César Miguel Rondón: “Ojalá aportara usted soluciones más allá de la crítica”


El actor y miembro de la comisión presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida le pidió al periodista que ofreciera más que ofensas y descalificaciones

El actor Roberto Messuti, designado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, como vicepresidente de la Televisora Venezolana Social (Tves), contestó el comentario hecho por el periodista César Miguel Rondón sobre su nombramiento, y el de Winston Vallenilla como presidente de la planta televisiva.

A través de su cuenta en la red social Twitter Rondón escribió: “Winston Vallenilla, pdte de Tves y Roberto Messuti, vice… Ahora si vamos a tener la televisión que merecemos ¡vamos a salir de abajo!”.

A lo que Messuti contestó: “Buenos días Sr @cmrondon ojalá usted dedicara su “experiencia literaria y cultural” en beneficio de su Patria y no en detrimento de ella…”.

En otros mensajes, el actor y miembro de la comisión presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida indicó que deseaba que César Miguel Rondón también se convirtiera en la solución: “Ojalá aportara usted soluciones más allá de la crítica”.

También le pidió que ofreciera más que ofensas y descalificaciones, aunque aclaró que no espera que tenga el coraje de sumarle al país, más allá de críticas que no edifican, que no contribuyen en nada a la patria.

 

Roberto-Messuti

 

Fuente/LaIguana.TV Foto/Archivo



En: Noticias Nacionales
Temas relacionados:


Video de Roberto Messuti haciendo mercado en Curazao.. Ese es el socialismo que a mi me gusta!

Detuvieron a Roberto Messuti en Chile tras el juego de Venezuela





Subir