Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Salas Römer respondió a Ramos Allup


090310salas   Caracas, Reporte360 – El ex gobernador de Carabobo, Henrique Salas Römer y pre-candidato a la Asamblea Nacional por este estado, indicó que la situación de violencia producida en Valencia el pasado domingo fue propiciada por personas que no tiene nada que ver con la comisión técnica de las primarias ni con Proyecto Venezuela, en una entrevista a Unión Radio.

A su juicio, cualquier ataque que se haga contra el gobernador del estado y a su persona tiene como objetivo el favorecer a las fuerzas contrarias; tal como manifestó que podría hacerlo el secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup.

Para Salas es extraño que Proyecto Venezuela que tiene el 70% de los votos, y no quiere pelear con nadie, se le haya acusado de propiciar algo en lo que no tiene nada que ver. (La trifulca que ocurrió el pasado domingo).

Expresó que Ramos Allup tiene divisiones en varios estados porque quiere imponer su voluntad. “Si las primarias que están aprobadas por la comisión técnica nacional no son respetadas por Henry, qué podríamos esperar de Acción Democrática”.

Reiteró que lo que ocurrió en Carabobo es bien extraño, porque en la entidad no hay crisis política, es decir, “la mesa técnica está constituida por 16 organizaciones, de las cuales 12 firmaron la aprobación de la estructura de comisión técnica de las primarias, y la comisión nacional decidió venir a escuchar la otra parte”.




En: Política
Temas relacionados:


Salas Römer: Candidato único para las próximas elecciones presidenciales debe elegirse en julio de 2012

El regreso de Henrique Salas Römer: será candidato a la Asamblea Nacional





Subir