FELIZ AÑO NUEVO 2022

Santana no lanzará con los Mets esta temporada


   Caracas.- El manager de los Mets, Terry Collins, le declaró ayer al cronista del New York Post, Dan Martin, que Johan Santana no lanzará en lo que queda de temporada en las Grandes Ligas y asomó la posibilidad de que el doble Cy Young venezolano vuelva a lucir el uniforme de los Navegantes del Magallanes.

«El coordinador de rehabilitación (Randy Niemann) me aseguró que Santana estará listo para el próximo spring training y eso es bastante bueno para mi», declaró el piloto tras la caída de los metropolitanos 2-0 ante los Nacionales de Washington.

«Si todo sigue marchando bien y la rehabilitación no sufre ningún retroceso es posible que Santana realice un par de salidas en la pelota invernal», agregó Collins.

Santana realizará un juego simulado el domingo en Fort Myers (Florida) y no lanzará hoy con el equipo Savannah en la serie de campeonato de la Liga del Atlántico Sur (Clase A), debido a que el propio criollo no quiere influir en el desarrollo del equipo en una etapa decisiva.

«Él no desea interrumpir al conjunto de Savannah, además, por tratarse de una final pudiera tener un poco de presión y eso no es bueno en este momento», dijo Collins.

El Gocho tuvo que pasar por el quirófano el año pasado, debido a un desgarre en la cápsula anterior del hombro izquierdo.




En: Beisbol
Temas relacionados:


Johan Santana a enderezar la nave (Lanzadores para hoy)

Johan Santana no lanzará con Magallanes

Santana volverá a la lomita el jueves

Magallanes gestiona a Santana

Johan Santana sale bien de su operación





Subir