Carlos Santana, ganador de diez premios Grammy y tres Latin Grammy, trabaja con el actor Benjamin Bratt y su hermano Peter en una película sobre su vida. El músico dijo que está coescribiendo el guión, y que el rodaje se iniciará en el 2011. Bratt dirigirá y protagonizará el largometraje. Santana dijo que ya le está »enseñando a [Bratt] a meter el dedo [a la guitarra]», según El Universal de México.
»Ya alguien hizo la [película] de Selena, la de Ritchie Valens, y antes estaba la de Tito Guízar, y Santana no se raja», declaró el guitarrista. »Vamos a empezar a tener entrevistas para poder darles la historia con claridad, que sepan bien de dónde vengo, quién soy, que quede claro que mi mamá es convicción y mi papá es carisma», agregó el artista oriundo de Jalisco.
»Nunca hago películas. Hollywood me ha invitado, pero no me llevo con Hollywood. Yo soy como gato y ellos son perros. Del cine mexicano tampoco me han invitado, y si haría algo tendría que ser la neta, porque no soy plástico ni sintético, no me verán en la televisión de plástico, no lo necesito, y ni tienen suficiente dinero para que yo haga algo que no quiero hacer», declaró.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?
¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita:
The Best Cities to Live and Work
Comparte en tus redes sociales: