FELIZ AÑO NUEVO 2022

Se armó trifulca en la AN por señalamientos de Maduro


c6     La noche de este martes durante la solicitud de Ley Habilitante de Nicolás Maduro los ánimos en la sede de la Asamblea Nacional se caldearon tras los señalamientos que hiciera de algunos dirigentes opositores.

El Mandatario fustigó durante su discurso a los diputados Juan Carlos Caldera y Richard Mardo y a las denuncias en contra del Óscar López Figuera, director general de la Gobernación del estado Miranda; lo que generó una fuerte discusión entre los diputados de la bancada opositora y el Jefe de Estado.
En medio de la trifulca verbal, el presidente de la AN, Diosdado Cabello, apuntó con un dedo a su homólogo Julio Borges (Primero Justicia).
La diputada Nora Bracho también alzó su voz y pidió que se abriera el debate con el Mandatario.
Maduro dijo que «no acepto chantajes de ningún sector polítco» y dirigiéndose al diputado Cabello señaló que «cuando quieran que yo presente las pruebas en contra de dirigente, así sea en una sesión privada, disponga usted y yo vengo».
El Mandatario tuvo que intervenir para calmar los ánimos que se caldearon entre los diputados de las bancadas enfrentadas.

www.ultimasnoticias.com.ve

 




En: Gobierno,Última Hora
Temas relacionados:


Maduro pide la Habilitante por 12 meses para combatir la corrupción y “darle un revolcón” a los corruptos

Estos son los pasos necesarios para solicitar lo que sería la quinta Ley Habilitante desde 1999

Opositores denunciarán Ley Habilitante ante la CIDH

Consejo Permanente de la OEA analizará la Habilitante este miércoles

Primera Ley Habilitante buscará regular los alquileres





Subir