Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Secuestros Express aumentaron en El Hatillo


9   El coordinador de Primero Justicia, José Hernández explicó a El Nacional que los secuestros express han aumentado en 95% en el municipio El Hatillo.

Comenta que la mayoría de los secuestros suelen ocurrir entre las 11:00pm y las 12:00am, debido a que muchas urbanizaciones de la jurisdicción son solitarias y poco iluminadas por lo que pide a la policia municipal, mayor partullaje diurno y nocturno.

Denuncia que durante el 2010 se registraron 50 de estos hechos, y en lo que va de 2011, 20. Precisó que muchos de los casos los agraviados pagan las sumas exigidas, y no denuncian los hechos por miedo y poca confianza en las instituciones.

Dijo que los secuestradores suelen retener a sus rehenes por cuatro o cinco horas, mientras negocian con los familiares y agregó que los atacantes suelen usar varias camionetas útimo modelo para no levantar sospechas entre sus víctimas.

Declara que los delincuentes han optado por esta modalidad de crimen por ser más rápido y lucrativo por lo que los indices de robo a quintas a disminuido.

A raíz de la proliferación de los secuestros express se creo un frente para combatir el crimen


“El Hatillo es un municipio atípico, es tranquilo, pero se está convirtiendo en el más inseguro por los secuestros express”
, sentenció.




En: Noticias Nacionales,Última Hora
Temas relacionados:


Rescatan a mujer secuestrada en Chacao: captor pedía Bs. 20 mil para operar a un hijo

Liberadas dos mujeres víctimas de secuestro express en Caracas





Subir