Tasa simadi cierra en baja a Bs.198,04 por dólar


El organismo emisor también informó que se atendió la liquidación de 5,01% de la demanda del día, quedando 94,99% en los sistemas administrados

Con este cierre, el promedio de los últimos cinco días es de Bs. 199,17 por dólar y de Bs. 199,03 por dólar desde que entró en funcionamiento.

La tasa de cambio del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró este jueves a Bs. 198,04 una baja de 1,52 céntimos menos con respecto al miércoles, informó el Banco Central de Venezuela (BCV).

El organismo emisor también informó que se atendió la liquidación de 5,01% de la demanda del día, quedando 94,99% en los sistemas administrados.

Con este cierre, el promedio de los últimos cinco días es de Bs. 199,17 por dólar y de Bs. 199,03 por dólar desde que entró en funcionamiento.



Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Cotización para Hoy del Precio del Dólar y Euro en Venezuela


Comparativa de Salarios Mínimos y Canasta Básica en países de America Latina


Factores que influyen en la cotización de las divisas


FRANCISCO RODRÍGUEZ de Torino Capital: ¿Por qué se está disparando el dólar paralelo?


Fuera de control! Precio del dólar dispara los costos de los alimentos


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.