Tecnología chip llegará al Banco de Venezuela en los próximos meses

12   Caracas, 25 Ene. AVN.- Con el objetivo de garantizar la seguridad del dinero de sus clientes, el Banco de Venezuela incorporará en los próximos meses el sistema de tecnología chip en las tarjetas de crédito y débito, así lo informó el presidente de la entidad bancaria y ministro de Estado para la Banca Pública, Humberto Ortega Díaz.

Durante una entrevista en el programa Opinión Meridiana, transmitido por Venevisión, el funcionario indicó que el Banco de Venezuela evitará la clonación o fraudes con las tarjetas de crédito y débito, con el nuevo sistema de tecnología chip.

Dijo que están trabajando en el proceso de adecuación de los cajeros automáticos y los puntos de venta.

El ministro de Estado para la Banca Pública también exhortó a los ahorristas incorporarse al sistema de la banca electrónica para la realización de sus operaciones para descongestionar las agencias bancarias.

Precisó que al contar con más de 4 millones de clientes, el Banco de Venezuela está trabajando en optimizar la calidad del servicio. Para ello van a abrir en los próximos tres meses 50 nuevas agencias, de las cuales 49 eran del Banco Federal. También incorporarán 180 centros multifuncionales y 200 cajeros para ampliar la red de atención.


Farmacias afiliadas al Petro cómo medio de pago

ATENCIÓN! Biopago del Banco de Venezuela estará en Mantenimiento siete días

Guía para Conectar su PetroApp con su cuenta en el Banco de Venezuela

Banco de Venezuela elimina la tarjeta Titanio, lea aquí que pasará con su tarjeta

Banco de Venezuela renovó exitosamente su plataforma tecnológica