COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Una bandera de UNT provocó enfrentamiento entre opositores y GNB en El Marite


a1   Hace unas horas se produjo un enfrentamiento entre grupos opositores al Gobierno nacional y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el sector El Muro, diagonal al Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas “El Marite”, debido a la colocación de una bandera del partido político Un Nuevo Tiempo (UNT) en el asta donde anteriormente estaba izada la de Venezuela.

Según informaciones preliminares, esta acción molestó a miembros del oficialismo, por lo que se generó la situación conflictiva, donde ambos bandos se lanzaron piedras. Se conoció que los miembros de UNT estaban en el sitio para realizar un acto político, mientras que los oficialistas estaban cerca en una actividad de apoyo a los candidatos del PSUV a la Asamblea Nacional.

Presuntamente, algunos seguidores de la tolda roja trataron de quitar la bandera de UNT para volver a colocar la de Venezuela, y esto ocasionó el enfrentamiento entre opositores y la GNB.  En el lugar resultó afectada la diputada ante el CLEZ Maris Yulis Urdaneta.

Al lugar del hecho acudieron el ministro Rafael Ramírez, el candidato a la AN Arias Cárdenas, y el diputado Mario Isea.

Noticia al Día



En :Política

Temas relacionados:


Manuel Rosales (El Filósofo) afirma que perdió por culpa de los opositores

Listados de candidatos inscritos a las regionales del 10D, actualizado 10.08.17

Por estos motivos FRACASÓ el diálogo de gobierno y oposición

GNB y grupos armados intentaron sabotear actividad de la MUD hoy en el Metro

Sigue la Cobertura en Vivo de la Marcha de este #19Abril en WWW.NOTIACTUAL.COM