Valencia, Estado Carabobo: Intento de robo en cola para depositar Billetes de 100, deja dos muertos.
Un funcionario de la Policía de Carabobo resultó herido cuando intentó impedir el robo a una persona en una cola de un banco en la avenida Aranzazu, en Valencia. Murió en una clínica. El delincuente resultó herido pero al percatarse de que sería atrapado se suicidó
Un funcionario de la Policía de Carabobo y un presunto delincuente murieron la mañana de este martes en las inmediaciones de una agencia bancaria ubicada en la avenida Aranzazu de Valencia, estado Carabobo.
El oficial fallecido fue identificado como Luis Enrique González Márquez, de 41 años, quien trabajó durante 17 años en el referido cuerpo policial y estaba adscrito al Comando de la Policía de Carabobo La Candelaria, según revela El Estímulo en su página web.
El mismo medio reseña que González Márquez transitaba cerca de entidad bancaria cuando se percató de que un delincuente sometía con un arma a otra persona que estaba en la cola para hacer un depósito.
Presuntamente el funcionario, quien vestía de civil, trató de impedir el robo pero el delincuente le disparó. A pesar de recibir varios disparos González Márquez sacó su arma y logró herir al delincuente mientras huía.
El antisocial cayó herido en la calle pero al percatarse de que sería capturado por otros funcionarios se suicidó.
A González lo llevaron a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera donde murió tras su ingreso.
Una comisión del CICPC acudió hasta el sitio donde murió el delincuente para levantar su cadáver y trasladarlo a la morgue. Aún no ha sido identificado.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?
¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita:
The Best Cities to Live and Work
Comparte en tus redes sociales: