Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Vanessa Goncalves quedó eliminada del Miss Universo: No figuró entre las 10 primeras


   La participante venezolana, Vanessa Goncalves, no figuró en el cuadro de las 10 semifinalistasluego de desfilar en traje de baño. La esperanza de conquistar la séptima corona del Miss Universo se ha visto pospuesta al menos por este año.

Una gala conducida por la presentadora de NBC, Natalie Morales y Andy Cohen de la cadena Bravo, arrancó pasadas las ocho de la noche (hora Venezuela) desde el Credicard Hall en la ciudad de Sao Paulo al son de los tradicionales ritmos brasileros.

Luego de tres semanas en Brasil, la noches más importante de la belleza universal llegó para las 89 candidatas que aspiraron coronarse en el certamen.

En un imponente escenario, las representantes de la belleza internacional se presentaron ante el jurado, identificando sus nombres y datos de procedencia.

La incertidumbre se hizo presente cuando comenzaron a nombrarse las candidatas que pasaban a semifinales. Luego de anunciar a 15 participantes el nombre de la venezolana, Vanessa Goncalves, se escuchó de voz de los animadores del evento garantizando su continuidad en el importante concurso.

Foto: Reuters

Las demás candidatas seleccionadas a la siguiente fase del certamen, desfilaron en traje de baño al son de la música que interpretó la cantante brasilera Claudia Leitte.

La candidata venezolana, Vanessa Goncalves, encabezó el listado de favoritas con una puntuación de 9.1 luego de mostrar su encantadora figura en traje de baño. Sin embargo, luego de la segunda ronda de clasificación la participante criolla quedó fuera del cuadro de las seleccionadas.

Al son de la música de la cantante nominada a los premios Grammy, Babel Gilberto, los 10 rostros de la belleza que fueron seleccionados, lucieron su traje de gala en el colorido escenario.

Las dudas se incrementaron mientras el número de participantes descendió a cinco candidatas que se debatieron por conquistar el sueño de ser coronadas Miss Universo 2011. En tan sólo 30 segundos las participantes demostraron su intelecto ante el jurado y más de mil millones de espectadores que siguieron el concurso en todo el mundo.

Foto: Reuters

Minutos más tarde se pudo conocer que la ganadora del máximo titulo de la belleza se lo llevaría la representante de Angola, Leila Lopes, quien recibió el galardón con aparente sorpresa y humilde expresión; dejando como primera finalista a la candidata de Ucrania, Olesia Stefanko.

La esperanza de Brasil se vio empañada al momento en el que su representante fue denominada segunda finalista, seguida de Miss Filipinas, Shamcey Supsup, y la representante asiática, Luo Zilin, Miss China.

Con un final poco entusiasta y un tanto repleto de frivolidad, el esperado concurso finalizó dejando a la audiencia venezolana envuelta en una derrota que para muchos resultó poco merecida. Con una innegable trayectoria y una impecable participación la venezolana, Vanessa Goncalves, se despide del Miss Universo dejando muy en alto el nombre de nuestro país.

Foto: Reuters



En :Última Hora

Temas relacionados:


Goncalves asegura que Televen sabía que se iría

¡Vanessa Goncalves es la gran favorita para ser Miss Universo 2011!