El vocero de la Asamblea de Ciudadanos de La Candelaria, Nicolás González, calificó como una “burla” la decisión del Gobierno Nacional de expropiar oficialmente al centro comercial El Sambil de esta parroquia caraqueña. “Esa es una burla del presidente Hugo Chávez, Cilia Flores y Jacqueline Farías porque los tres tomaron argumentaciones distintas, pero ahora anuncian que van a montar una bodega socialista”, agregó a Unión Radio.
González consideró que si el Ejecutivo desea darle otro fin al Sambil La Candelaria se debe modificar su estructura actual. “Esa fue una maniobra que hizo el gobierno para despojar a la comunidad de La Candelaria de un centro comercial de calidad donde haya tiendas de primeras necesidades para los ciudadanos”.
Según el vocero de la Asamblea de Ciudadanos de La Candelaria este centro comercial se va a convertir en un mercado popular. “Con la apertura de este lugar como centro comercial se hubiese logrado una revalorización de los edificios cercanos, el tráfico se aliviaría porque la constructora Sambil tenía pensado hacer una caminería, mejorar la vialidad en el tramo de La Candelaria-Urdaneta y unificar el Puente Anauco con la avenida México con un elevado, me parece que hemos perdido bastante”.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?
¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita:
The Best Cities to Live and Work
Comparte en tus redes sociales: