COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Venezolanos en el exilio rechazan convocatoria a ‘elecciones express’


A un régimen que protege al “terrorismo y narcotráfico internacional” y que “asesina” extrajudicialmente a sus ciudadanos no se le puede permitir legitimarse en unas elecciones presidenciales, dijo el miércoles un grupo de exiliados venezolanos en Miami.

La organización Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) manifestó de esa forma su rechazo a la convocatoria de los comicios presidenciales en Venezuela para la última semana del mes de abril de 2018, anunciada el martes por la “ilegítima” Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“No se le puede dar la oportunidad de legitimarse en un proceso con falta de transparencia desde su inicio convocado por un ente fraudulento como la Asamblea Nacional Constituyente”, enfatizó ese grupo.

Advirtió que si la oposición participa sin exigir condiciones, ni reglas claras lo estaría haciendo en contra de la voluntad de los venezolanos y sin el apoyo de la comunidad internacional que “ya expreso su rechazo. Nuevamente estaría actuando a favor del régimen”.



En :Última Hora

Temas relacionados:


Veppex: Es chantaje condicionar diálogo para eliminar sanciones contra funcionarios bolivarianos

Exiliados venezolanos protestarán contra Goldman Sachs por comprar bonos a Pdvsa

Veppex repudia la ‘brutal represión’ de las protestas en Venezuela