COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

¿Cuál es la moneda de curso legal? El Bolívar,el dólar o el peso? Venta de gasolina en la frontera será en moneda colombiana


¿La moneda de curso legal es el Bolívar, el dólar o el peso? Venta de gasolina en la frontera será en pesos!

El día de hoy el encargado de la gobernación del Zulia, inauguró una venta de gasolina en la frontera con Colombia, la cual cobrará en la moneda del vecino país.

Se supone si es que no han cambiado la constitución que la moneda de curso legal es el Bolívar, por otro lado en el país se dan negociaciones en otras monedas como el dólar para la venta de inmuebles y vehículos, todo el mundo lo sabe pero nadie dice nada. ¿A quien le conviene eso?

Francisco Arias Cárdenas, gobernador del estado Zulia, autorizó junto a Petróleos de Venezuela (PDVSA) la venta de gasolina en moneda internacional en el paso fronterizo de Paraguachón.

Según Arias Cárdenas:

“Cumpliendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro estamos en Paraguachón autorizando con PDVSA la venta de gasolina en moneda internacional”, escribió el mandatario regional en su cuenta en Twitter.
“Este combustible vendido en la Estación Especial y Exclusiva de Paraguachón tendrá un precio adecuado para el consumidor, buscando el beneficio de los ciudadanos”, explicó Arias.

La reactivación de la Estación Especial y Exclusiva, ubicada en la zona fronteriza de la Guajira que se activó en el segundo trimestre de 2016, busca generar junto a PDVSA, las Alcaldías Bolivarianas de Mara, Guajira y las comunidades indígenas organizadas, una fuente de ingreso que permita maximizar la inversión social para el mejoramiento de salud, infraestructura y bienestar de los pobladores.



En :Economía,Noticias Nacionales,Última Hora

Temas relacionados:


Los billetes de cuando el Bolívar era FUERTE de Verdad: El Canario

Enfrentamiento entre GN, Ejército y pranes de El Dorado generó protesta de la comunidad en Bolívar

Historiador Juan Carlos Vela Correa nos cuenta lo que debes saber sobre las espadas de Bolívar

Denuncian muerte por paludismo en Bolívar

Bolívar aislada: sin Internet ni gasolina