Un gran susto se llevó -y nos llevamos- William Levy luego de que sufriera un accidente en medio de la filción de Resident Evil: The Final Chapter, en donde interpreta el papel de un guerrero llamado «Christian».
El guapos actor cubano contó detalles a la revista People…
«Estábamos filmando una escena de pelea en la madrugada donde tenía que arrastrarme sobre una plataforma de metal. El director dijo ‘acción’ y empecé a arrastrarme pero golpee mi dedo contra una de las partes disparejas de la plataforma quedando dislocado y apuntando hacia el lado opuesto de los demás dedos»
¡Ouch, qué dolor!
Por suerte, la bienaventurada anatomía William no sufrió mayores daño, y aunque se sentía en la capacidad de seguir filmando, la producción prefirió darle un descanso…
«Al momento le dije al director y a todos que no se preocuparan que ya estaba listo para seguir filmando la escena, pero el director y el productor más bien tenían cara de ir vomitar», reveló.
En la cinta que se estrenará en enero de 2017, Levy comparte créditos con Milla Jovovich, a quien describió como «profesional y respetuosa».
Información de EonlineLatino
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?
¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita:
The Best Cities to Live and Work
Comparte en tus redes sociales: