Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Wilmer Suarez y sus predicciones de 2017 en ACALZONQUITAO!


Juan Carlos Ávila Mendoza, El Angeólogo, nos hace un pequeño abre boca, de lo que será este 2017, desde la perspectiva de los ángeles y arcángeles

De acuerdo a lo que visualiza Juan Carlos Ávila Mendoza, El Angeólogo, para este primer mes del 2017, se prevé que tratados internacionales se rompen y se colapsa el país por falta de divisas.

Habrá elecciones inesperadas para aplacar protestas; y estaremos en medio de una transición plagada de condiciones.

Un gran escándalo estremecerá el país en breve, ya que la entrega de un conocido personaje a la justicia internacional pondrá de cabeza al gobierno y a sus aliados.

Cambios en la estrategia de la oposición, en un intento por hacer que se recobre la confianza perdida, pero habrá muchas dudas sobre quienes anuncian estos cambios, ya que su liderazgo está muy cuestionado.

Finalmente y muy lamentable para todos, se volverá a encender la mecha en el país y esta vez más fuerte que en el estado Bolívar.

Es necesario orar mucho estos primeros 90 días del 2017 y bendigo mil veces mil el bien en cada uno de ustedes. Amén, amén, amén.

 

WILMER TIPS:

wilmer-tipsANÓTENLO. Celebro la llegada de este 2017, deseándole a toda la familia mirandina un año que, a pesar de las dificultades que se avecinan, sea venturoso y esperanzador para los proyectos individuales de cada uno y que en sus hogares reine la paz, la armonía, el perdón y la reconciliación.

SE DICE. Que habrá trifulca mañana a la hora de instalarse la nueva directiva de la Asamblea Nacional. Colectivos tienen orden de no dejar pasar a la bancada opositora.

DATO. Se los dije en mis dos últimas columnas del 2016. Los billetes no entrarían en circulación en la fecha prevista y así ocurrió. De ahí las dos prórrogas para recoger el billete de 100 bolívares. La piedra de tranca siguen siendo dos: la programación de los cajeros no ha sido posible por problemas en la plataforma online y aún no llegan al país el monto total de las remesas contratadas. Es decir, solo hay de billetes de 500. Los nuevos billetes de Bs. 500, 1.000, 2.000, 5.000, 10.000 y 20.000 serán distribuidos de manera progresiva por el BCV y hasta tanto no lleguen todos al país, la reprogramación de los cajeros será cuesta arriba

 

CORREO DE LAS BRUJAS:

correo-de-las-brujasDATO. Sigue el muñequeo para definir cómo quedara constituida la nueva directiva de la Asamblea Nacional, en lo que respecta a la primera y segunda vicepresidencia, así como a quién corresponderá la jefatura de la fracción de oposición. El pacto AD-PJ se cumplirá dejando que el diputado Julio Borges (Primero Justicia/Miranda) sustituya a Henry Ramos Allup en la presidencia. El rollo comienza cuando un sector de la bancada opositora no quiere que Freddy Guevara (Voluntad Popular/Miranda) ocupe la primera vicepresidencia, por considerar que tiene “plomo en el ala”; ese sector prefiere que sea el representante de Proyecto Venezuela, en la persona del parlamentario Carlos Berrizbeitia, por su experiencia parlamentaria,  credibilidad y respeto que se ha ganado por sus actuaciones durante su larga carrera parlamentaria; la terna la cierra Dennis Fernández (Acción Democrática/Cojedes) en reemplazo de Simón Calzadilla en la segunda vicepresidencia, sin objeciones de ningún tipo y empujada esta candidatura por Ramos Allup.

OTRO DATO. A la bancada opositora le corresponderá encabezarla al partido Un Nuevo Tiempo (UNT), organización que hasta el cierre de esta columna  se debatía entre Enrique Márquez, Delsa Solórzano y Stalin González, para ocupar el cargo. Cicerón me aseguró que Manuel Rosales decidirá esta noche entre Stalin y Solórzano.

AL CIERRE. La pregunta que se hacen en el Poder Judicial. ¿Impunidad en Anzoátegui? Corte revoca orden de aprehensión contra acusados de narcotraficantes. Sin dudas un caso que ha causado conmoción en los medios tribunalicios del estado Anzoátegui ha sido la confirmación por parte de la Corte de Apelaciones en lo penal de una revocación de una orden de aprehensión que hiciera el juzgado séptimo de control dictada inicialmente contra los ciudadanos Pedro Luis García y Elías José Zan Tawil, a quienes inicialmente se les había dictado orden de aprehensión por los delitos de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, asociación para delinquir y legitimación de capitales. Toda la historia este domingo en mi columna, A Calzón Quitao dominical, en el diario La Voz, contada por Cicerón.




En: Opinión


Isaías Márquez : SEN, Electrodomésticos, Industrias, Servicios y Comercios

El uso inmoral de los derechos morales

Carlos Blanco : ¿Está vencido el país?

Fernando Luis Egaña: ¿Hacia dónde va Biden?

Carlos Alberto Montaner : La rendición de Afganistán