Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Ya son 45 mil los nuevos Vergatarios vendidos


       Este fin de semana comenzaron a venderse los primero Vergatario II y Orinoquia con un costo que no supera los 260 Bs. Los caraqueños se avocaron a las calles en busca de su Vergatario

AVN .- Un total de 45 mil teléfonos Vergatario II y Orinoquia fueron vendidos en el inicio de la primera jornada de venta de equipos móviles de telefonía celular que realiza la Compañía Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Cantv), a través de su filial Movilnet en 60 puntos distribuidos en 11 estados del país.

El vicepresidente de operaciones de Movilnet, Néstor González, dijo que «esta cifra representa un récord de venta para Movilnet en un solo día, lo que demuestra el respaldo de la población a la tecnología venezolana y la confianza que tienen en la plataforma de Movilnet para comunicarse», dijo.

Señaló que debido al éxito registrado durante la primera jornada de venta al público se decidió extender la venta a otros cinco estados más.

Agregó que estos equipos estarán disponibles para la venta en los 1.100 puntos de Movilnet a partir de este lunes.

El teléfono Vergatario II tiene un costo de 150 bolívares, mientras que los modelos 5580 y 5120 de Orinoquia cuestan 180 y 260, respectivamente




En :Última Hora

Temas relacionados:


Usuarios del Vergatario podrán descargar tonos y protectores de pantalla en web de Vetelca

2 millones de Vergatarios II y Orinoquias serán distribuidos durante 2011

Cantv y Movilnet realizan una jornada “vergataria” con celulares desde Bs. 135 (+fotos y video)