El nuevo “modus operandi” de los robacarros en Los Teques

      Armados hasta “los dientes” cinco sujetos abordaron a un hombre de 51 años en la comunidad Matica Arriba a las 4 de la madrugada de este lunes, cuando la víctima se disponía a salir a laborar, publicó La Región.

Los antisociales se introdujeron en el vehículo   Volkswagen Gol gris plomo,  placa BCI-24M, año 2008, y apuntando en la cabeza al agraviado solicitaron que entregara todas sus pertenencias de valor.

Al ver que el hombre no tenía mucho dinero en efectivo, le dijeron que le quitarían el carro, así como su teléfono celular, desde el cual lo llamarían a su casa para pedir rescate; así fue,  minutos más tarde los malandros ubicaron a la víctima a quien le solicitaron la suma de10 mil bolívares fuertes para devolverle el vehículo.



Para recuperar el carro, el hombre decidió hacer caso a los malhechores, quienes fijaron como punto de entrega del efectivo el sector Cumbre Roja. Mientras llevaban el dinero, los malhechores lo llamaban y decían que si lo seguían policías le quitarían la vida. “Te estamos viendo, así que cuidado con lo que haces”, expresaban los mala conducta.

Tras la transacción, los victimarios señalaron que el automotor robado minutos antes se encontraría abandonado en las inmediaciones de Lagunetica, pero cuando la víctima fue a buscarlo, no lo halló; tras lo cual se trasladó a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para denunciar la irregularidad, que hasta el cierre de esta edición no había sido resuelta.



Esta modalidad no es nueva, pues en fecha reciente un vecino de la urbanización Simón Bolívar de Los Teques, sufrió el mismo suceso, sólo que, a diferencia de este caso, el carro si le fue devuelto pero desvalijado, por lo que tuvo que llevar hasta los cauchos para poder trasladarlo.



Publicado en Nacionales En Fecha:

Haga un comentario

Su email no se publicara.

*