Fallas de señal, luz y data retrasa la jornada de 5 y 6 en la Rinconada


c1   CARACAS.- La yegua castaña de 4 años Eréndira paseó al lote de turno y se anexó la tercera competencia en tiempo global de 113’’3 pa la distancia de 1.800 metros, siendo piloteada por el jinete aprendiz Yobraiker Suárez y presentada en óptima condición por César Cachazo, en defensa del stud Ifigenia.

La vencedora dominó por 3 largos de ventaja a India Regia, que presentó reclamo y no prosperó. Tercera arribó Tía Chama, cuarta finalizó Radiant Baby y cerró el marcador Garden City, que claudicó tras pasar la meta, luego de indicar parciales de 23’’4, 47’’4, 73’’1 y 99’’3 en pelea con la ganadora desde los 900 finales. Eréndira tiene foja de 6 éxitos en 18 actuaciones y abonó la tarifa mínima de 2,20 bolívares en la taquilla.

Información fracturada

Lamentablemente, la ausencia de información oportuna y la carencia de un departamento de prensa en el INH, evidenció las fallas organizacionales que posee el ente oficial.

Las fallas de señal, luz y data; obligó a comenzar la jornada a las 2:45 pm, anulando la primera carrera, y tras otro apagón, decidieron eliminar la cuarta prueba, tras efectuarse dos competencias. En una reunión con los jinetes, los jueces hípicos resolvieron salvar el programa válido del 5 y 6, que comenzó a las 5:00 pm, corriendo cada 15 minutos.

Santiago no terminó

Por su parte, el jinete Santiago González no finalizó sus compromisos de monta en el 5 y 6, debido a problemas de salud y prefirió renunciar al resto de sus conducidos

Loading...
Fallas de señal, luz y data retrasa la jornada de 5 y 6 en la Rinconada ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Hipismo


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Resultados de las carreras en La Rinconada del 14-11-2015
Pedro Caimán mantiene invicto en La Rinconada
Lluvias afectan Metro Cable Mariche y estaciones Coche, Mercado y La Rinconada
Resultados de las carreras del sábado 10-01-15 en La Rinconada
Resultados de las carreras del Domingo 16-3-14 en La Rinconada.