Mientras en Venezuela el Internet no sirve! Google ofrecerá internet de alta velocidad en Cuba

Mientras en Venezuela el Internet no sirve! Google ofrecerá internet de mayor velocidad en Cuba.Google y el gobierno cubano llegaron a un acuerdo para ofrecer a los cubanos un acceso más rápido al contenido del gigante de internet, afirmaron dos personas familiarizadas con el trato.

Eric Schmidt, presidente de la empresa matriz de Google, firmará formalmente el acuerdo el lunes por la mañana en La Habana, de acuerdo con las dos personas.

El trato dará a los cubanos acceso a una red de servidores llamada Google Global Cache, que almacena el contenido de sitios operados por Google como Gmail y YouTube en diversas partes del mundo. Cuba cuenta con una de las velocidades de internet más lentas del mundo debido a problemas de cobertura que incluyen los enrevesados caminos que los datos deben recorrer entre los usuarios cubanos y los servidores, que por lo general se encuentran en Estados Unidos.

Se desconoce de momento si el servidor o servidores para Cuba estarán en territorio cubano en sí, o simplemente más cerca que los actuales.

Contenidos recomendados

Loading...

Mientras en Venezuela el Internet no sirve! Google ofrecerá internet de alta velocidad en Cuba ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Internet,Tecnología,Última Hora

Haga un comentario

Su email no se publicara.


Su comentario se colocará en cola de moderación si cumple las reglas será aprobado..

*

Cuanto da la operación? * El tiempo se ha acabado, recargue y reintente!