Meganálisis: MUD ganaría la mayoría de las gobernaciones en unas eventuales elecciones

Pronosticos deportivos

El presidente de la encuestadora Meganálisis, Rubén Chirinos, señaló este miércoles que de acuerdo a las proyecciones, la oposición venezolana podría ganar en promedio entre 15 y 16 gobernaciones en unas eventuales elecciones regionales.

Por otra parte, comentó que en un reciente estudio se conoció que sólo el 3%  de la población venezolana está comiendo tres veces al día. 

Durante una entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, dijo que el estudio se realizó al consultar a más de mil personas en todo el territorio nacional, en el cual también se conoció que el 81% de los venezolanos considera que el presidente Nicolás Maduro debe ser destituido. 

Sin embargo, sólo el 74% de la población cree que la Asamblea Nacional tiene las facultades para ejecutar dicha acción. 

Asimismo, la encuestadora reveló que el 75% no creen en el diálogo entre la oposición y el Gobierno, mientras que el 71% considera que el Poder Legislativo perdió credibilidad. 

El especialista también indicó que el 75% desea que el país esté en las condiciones antes que el chavismo arribara al poder. A su vez, el 72% dice que el proyecto de Hugo Chávez ya no convence a los sectores populares.

Finalmente el estudio también arrojó que el 85% no creen que las marchas opositoras sea un medio efectivo para el cambio de Gobierno, y además el 73% señala que la MUD debe renovarse sin ataduras al Ejecutivo.

Pronosticos deportivos gratis
Julio Borges a Tibisay Lucena: “Usted miente, en República Dominicana no se llegó a ningún acu... Julio Borges a Tibisay Lucena: "Usted miente, en República Dominicana no se llegó a ningún acuerdo"....
Oposición publicó las exigencias de la oposición hechas en el diálogo de Dominicana La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), este jueves 8 de febrero mediante su red social Twitter @uni...
Fracasó el “diálogo” y pasa a receso “indefinido”.. Fracasó el "diálogo" y pasa a receso "indefinido".. El presidente dominicano, Danilo Medina, in...
Maduro sobre el diálogo: “Ya todo lo que se iba a hablar se habló” El presidente venezolano, Nicolás Maduro, recibió el respaldo de los cerca de 600 delegados del Part...
Loading...
Meganálisis: MUD ganaría la mayoría de las gobernaciones en unas eventuales elecciones ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Política,Última Hora