Mercal habilitó un número telefónico de atención al cliente para mejorar servicio en venta de alimentos

mercal200La red de Mercados de Alimentos (Mercal), habilitó un número telefónico de atención al cliente, para mejorar las condiciones del organismo y escuchar propuestas de los usuarios, consejos comunales y comunidades organizadas que acuden a esta cadena de distribución de productos de primera necesidad.

En ese sentido, la red ha dispuesto la línea telefónica 0-500-MERCAL1 (6372251), donde se atienden las denuncias, sugerencias e inquietudes para prestar un mejor servicio a los consumidores.

Adicionalmente, Mercal trabaja con otros entes del Estado con el objetivo de brindar oportunamente soluciones a las comunidades organizadas.

Entre ellos, destaca la coordinación general del Distrito Capital, que está situada en el piso 13 de la torre Oeste de Parque Central, donde se procesan las solicitudes de los consumidores.

Asimismo, la Unidad de Gestión Socialista de Mercal, la cual recibe y evalúa las solicitudes para asistir a la comunidad y consejos comunales organizados, a fin de establecer mercalitos comunales en las diferentes parroquias y sectores que así lo soliciten.

Vía AVN

Siguen leyendo nuestros contenidos recomendados..
Mercal habilitó un número telefónico de atención al cliente para mejorar servicio en venta de alimentos ha sido Publicado en Última Hora

1 Comentario en "Mercal habilitó un número telefónico de atención al cliente para mejorar servicio en venta de alimentos"

  1. julio parra 28 04 2016 4.17am buenos dias tengan todos y un cordial saludo soy de santabarbara del zulia barrio vicentenario punta arrecha aqui en este pueblo nunca a vido una jornada de mercal o pedeval y quiero montar un mercal o pdeval en mi casa para ayudarnos mutuamente en nuestro sector y asi contribuir con nuestro gran pueblo bolivariano y socialista la agradesco pronta repuesta y q DIOS NUESTRO CREADOR LOS VENDIGA EN GRAN MANERA 04262218719

Haga un comentario

Su email no se publicara.


*

Cuanto da la suma? *