Inicio
Lunes , 20 de septiembre de 2010

Mercal habilitó un número telefónico de atención al cliente para mejorar servicio en venta de alimentos

20/09/10 4:53 pm

mercal200La red de Mercados de Alimentos (Mercal), habilitó un número telefónico de atención al cliente, para mejorar las condiciones del organismo y escuchar propuestas de los usuarios, consejos comunales y comunidades organizadas que acuden a esta cadena de distribución de productos de primera necesidad.

En ese sentido, la red ha dispuesto la línea telefónica 0-500-MERCAL1 (6372251), donde se atienden las denuncias, sugerencias e inquietudes para prestar un mejor servicio a los consumidores.

Adicionalmente, Mercal trabaja con otros entes del Estado con el objetivo de brindar oportunamente soluciones a las comunidades organizadas.

Entre ellos, destaca la coordinación general del Distrito Capital, que está situada en el piso 13 de la torre Oeste de Parque Central, donde se procesan las solicitudes de los consumidores.

Asimismo, la Unidad de Gestión Socialista de Mercal, la cual recibe y evalúa las solicitudes para asistir a la comunidad y consejos comunales organizados, a fin de establecer mercalitos comunales en las diferentes parroquias y sectores que así lo soliciten.

Vía AVN

  1. karla castro dice:

    buen dia pertenezco a una empresa que desea dar el servicio de mercal a sus trabajadores queríamos saber cuales son los requisito para esta solicitud mi teléfono es 02123412023 o 04142705421

  2. OCUPO SU TIEMPO PARA NOTIFICARLES QUE PERSONAS ANCIANAS DE SAN FERNANDO DE APURE SE HAN CONTACTADO CONMIGO PARA QUE LAS APOYE CANALIZANDO UNA DENUNCIA: SE TRATA DE QUE EN LOS OPERATIVOS DE MERCAL ESTA FUNCIONANDO UNA MAFIA TAL QUE APENAS SE INCIA LA VENTA LLEGAN DE PRIMERO GRUPOS DE PERSONAS QUE ADQUIEREN CASI TODOS LOS PRODUCTOS PARA LUEGO REVENDERLOS EN LA CALLE. QUEDA LEGALIZADO ASI EL HECHO DE QUE ESTAS PERSONAS HICIERON SU COLA E HICIERON SU COMPRA, PERO CUANDO LLEGA LA MASA DE COMPATRIOTAS, ENTRE ELLOS LOS ANCIANOS, YA NO QUEDA NADA. AGRADEZCO LAS ACCIONES PARA CORREGIR ESTE DELITO QUE ESTA AFECTANDO A LOS POBRES VIEJITOS. 0416-6206924.

  3. Buenas tardes, quiero hacer la solicitud de un merca-lito comunal en mi comunidad ya que NO existen,no disfrutamos del servicio, en Sabaneta Baja-JUNQUITO, tengo el local y lo mejor la dispocision de trabajar en mi comunidad. Agradeciendoles su mayor disposicion para ayudarnos, gracias de antemano.

  4. rosa linarez dice:

    quiero hacer la solicitud de un mercalito comunal en mi comunidad ya que existen 2 pero no abastecen a la cantidad de habitantes del sector; en villa arare 1 la coromoto, tengo el local y lo mejor la dispocision de trabajar en mi comunidad

  5. Buenos dias. Quiero que me informen cuales mercal tienen punto de venta y que se pueda pagar con la tarjeta del buen vivir y que a su vez se pueda comprar linea blanca. Gracias

  6. Hola buenas tardes, les escribo en nombre de la Urbanización Viviendas de Salamanca ubicada en av perimetral ocumare – yare , es para solicitarles operativo de mercal en nuestra comunidad ya que carecemos es tes tipo de beneficio en nuestros alrededores. Por lo mínimo 2 veces al mes seria magnifico.
    Agradeciendo de antemano la colaboración y el apoyo que nos puedan prestar.

  7. Hola buen día, le escribo de la Oficina Nacional de Contabilidad Pública del Ministerio de Planificación y Finanzas en el sentido de solicitar información con respecto a los operativos de venta de pernil a fin de realizar uno para los funcionarios de este Ministerio.

Haga su Comentario


5 + seis =

NotiActual.com no se hace responsable de los comentarios emitidos por terceros,hacemos el mejor esfuerzo por evitar textos indebidos de acuerdo a nuestras condiciones de uso, todos los comentarios se llevan a cola de moderación hasta que son aprobados por un editor. -. Ver Condiciones de Uso-
Recomendamos Leer