Mercal habilitó un número telefónico de atención al cliente para mejorar servicio en venta de alimentos



mercal200La red de Mercados de Alimentos (Mercal), habilitó un número telefónico de atención al cliente, para mejorar las condiciones del organismo y escuchar propuestas de los usuarios, consejos comunales y comunidades organizadas que acuden a esta cadena de distribución de productos de primera necesidad.

En ese sentido, la red ha dispuesto la línea telefónica 0-500-MERCAL1 (6372251), donde se atienden las denuncias, sugerencias e inquietudes para prestar un mejor servicio a los consumidores.



Adicionalmente, Mercal trabaja con otros entes del Estado con el objetivo de brindar oportunamente soluciones a las comunidades organizadas.

Entre ellos, destaca la coordinación general del Distrito Capital, que está situada en el piso 13 de la torre Oeste de Parque Central, donde se procesan las solicitudes de los consumidores.

Asimismo, la Unidad de Gestión Socialista de Mercal, la cual recibe y evalúa las solicitudes para asistir a la comunidad y consejos comunales organizados, a fin de establecer mercalitos comunales en las diferentes parroquias y sectores que así lo soliciten.

Vía AVN

Publicado en Última Hora En Fecha: