Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Confirmado: Le meten el freno al desvío de comida a redes públicas


“La Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), en uso de sus atribuciones conferidas mediante el Decreto con Rango Valor y Fuerza de Ley del Sistema Nacional Integral de Gestión Agroalimentaria, informa a las empresas sujetas a la orden de redireccionamiento que tal medida, queda sin efecto a partir de la presente fecha”.

Así notifica el ente la reversión de la medida en la que instalaba el plan de redireccionar entre 30 y 100 por ciento de la producción de leche, azúcar, pasta, aceite, harina de trigo y de maíz a las cadenas del Gobierno: Mercal, PDVAL, Abastos Bicentenario. Cavidea advirtió los efectos inmediatos en la calidad de atención a los consumidores y Datanálisis sentó las consecuencias “negativas” al hiperestimular el “bachaqueo” y colapsar la red pública por tener apenas siete mil establecimientos, mientras que el privado cuenta con 113 mil.

Francisco Martínez, presidente de Fedecámaras, acusó “muchas dificultades” con el ejecútese de la aplicación de desvíos de mercancías. En celebración del directorio gremialista, en el municipio Machiques de Perijá, se conoció la reconsideración de la medida por el Ejecutivo. Insistió en el diálogo entre empresarios y Gobierno, en convocar expertos, “sin barreras ideológicas”, para dar un giro en la economía y comenzar a solucionar la crisis y desabastecimiento de alimentos.

El dirigente gremial pidió crear una “plataforma”, en la que se establezca unificación y transparencia de la política de control de cambio. Y es que entre las distorsiones de la divisa, el control de precios y la escasez no solo se afecta la producción de bienes. El sector teme por los trabajadores. Hay empresa que paralizaron líneas de producción y están sin inventarios. “Todo el empresariado está haciendo lo posible para mantener sus operaciones sobre todo preservar los puestos de trabajo”.

Cipriana Ramos, presidenta de Consecomercio, acompañó a Fedecámaras. Más que celebrar el “sin efecto” del plan, dijo que las autoridades “entendieron” el daño a ocasionarse al consumidor por restricciones y generación de más las colas. Destacó que “lo más importante es que lleguen los dólares a esas empresas para que produzcan”. Pidió soluciones.




En :Última Hora

Temas relacionados:


APARECIÓ EL PERNIL! pero en Abastos Bicentenario a precio de dólar negro..

De SEARS en la 4ta a los Abastos Bicentenario en la 5ta, historia gráfica de la decadencia en Venezuela

¿Ley de Precios Acordados para quién? Vean el precio de una lavadora en Abastos Bicentenario!!

¿Qué productos están vendiendo los Abastos Bicentenario?

Trabajadores de Abastos Bicentenario reciben amenaza de detención por protestar