Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Echan para atrás el desvío de productos a mercados públicos


La Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) informó a través de su página web la decisión de dejar “sin efecto” la orden de redireccionamiento de la producción privada de alimentos anunciada esta semana por las autoridades.

“La Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria, en uso de sus atribuciones conferidas mediante el Decreto con Rango Valor Y fuerza de Ley del sistema Nacional Integral de Gestión Agroalimentaria, informa a la empresas sujetas a la Orden de Redireccionamiento que tal medida queda SIN EFECTO a partir de la presente fecha”, se puede leer en un mensaje publicado en el sitio electrónico.

El pasado lunes Sunagro había ordenado a las empresas privadas fabricantes de leche, pasta, aceite, arroz, azúcar, y harina de trigo y de maíz desviar entre 30% y 100% de la producción hacia los comercios estatales.

Especialistas denunciaron que la medida afectaría a “más de 80 mil puntos comerciales” del país que en los próximos días comenzarán a tener mayores problemas de abastecimiento.




En :Gobierno,Última Hora

Temas relacionados:


APARECIÓ EL PERNIL! pero en Abastos Bicentenario a precio de dólar negro..

De SEARS en la 4ta a los Abastos Bicentenario en la 5ta, historia gráfica de la decadencia en Venezuela

¿Ley de Precios Acordados para quién? Vean el precio de una lavadora en Abastos Bicentenario!!

¿Qué productos están vendiendo los Abastos Bicentenario?

Trabajadores de Abastos Bicentenario reciben amenaza de detención por protestar