Texto del Comunicado de la MUD en apoyo a las sanciones de Trump al gobierno de Maduro


Texto del Comunicado de la MUD en apoyo a las sanciones de Trump al gobierno de Maduro

1. Sanciones de quién sea a vagabundos, violadores de derechos humanos y saqueadores de los recursos públicos siempre contarán con nuestro apoyo, en ausencia de una justicia imparcial en Venezuela.

2. Tambien respaldaremos y solicitaremos todo el apoyo diplomático mundial que contibuya al restablecimiento constitucional y democrático en Venezuela.

[the_ad id=”234029″]
3. Solicitamos de toda la comunidad internacional advertir a todos los ciudadanos y empresas de sus respectivos países que deben abstenerse de efectuar operaciones financieras o contratos de interés nacional con el gobierno venezolano que sean violatorios dela Constitución Nacional por no haber sido aprobados por el único órgano constitucional legítimo para autorizarlas como . la Asamblea Nacional.

3. Solicitamos de toda la comunidad internacional advenir a todos los ciudadanos y empresas de sus respectivos países que deben abstenerse de efectuar operaciones financieras o contratos de interés nacional con el gobierno venezolano que sean violatorios de la Constitución Nacional por no haber sido aprobados por el único órgano constitucional legítimo para autorizarlas como es la Asamblea Nacional.

[the_ad id=”234029″]

4. La crisis que vive el pueblo de Venezuela es responsabilidad exclusiva y excluyente del gobierno de Nicolás Maduro. Él es el responsable de la política que acabó con la base industrial del país y la calidad de vida de la familia venezolana. Tambíen es responsabel del desconocimiento del voto popular y del golpe de estado al Parlamento y a la CRBV que ha generado una contundente e inédita reacción diplomática del mundo democrático. El pueblo de Venezuela no le permitirá escudarse en ninguan sanción internacional para eludir su rsponsabilidad por haber conducido al pais al desastre actual.

5. El patriotismo no es retórico. La defensa de la patria es, la defensa de la soberanía popular, la calidad de vida del venezolano, y la vigencia plena de la constitución. Todas violentadas por el gobierno más antipatriota que hemos tenido en la historia deVenezuela, y responsable exclusivo de haber generado un aislamiento internacional sin parangón en el hemisferio.

Loading...
Texto del Comunicado de la MUD en apoyo a las sanciones de Trump al gobierno de Maduro ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Política,Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

EEUU:Escándalo! Durante varias décadas el Vaticano encubrió a 300 sacerdotes que abusaron de 1000 menores
EEUU: La solucion a la crisis en Venezuela es restaurar la democracia
Esteban Loaiza, Exesposo de Jenny Rivera se declarará culpable por tráfico de cocaína
Gobierno de EEUU niega implicación en presunto ataque a Maduro.
El papa envía a una casa de “oración y penitencia” al cardenal McCarrick denunciado por abusos sexuales