4 zonas para buscar un alquiler anual en Punta del Este

ALQUILAR INMUEBLES EN PUNTA DEL ESTEFuente: Unsplash

4 zonas para buscar un alquiler anual en Punta del Este.

Buscar un alquiler anual en Punta del Este puede ser una tarea que arrojará muchas opciones para escoger, ya que esta ciudad turística es una de las más cotizadas de Uruguay.

Muchos alquileres anuales en Punta del Este se concentran específicamente en las cuatro zonas más visitadas tanto por los residentes como por los turistas.

Los alquileres anuales en Punta del Este están en pleno apogeo. Ya sea para los turistas que vienen a vacacionar y pasar largos períodos de tiempo en esta zona, o para los  residentes que se mudan por varios meses por razones de trabajo o familiares, la zona ofrece opciones de inmuebles para cualquiera de estos casos.

Punta del Este es un destino ubicado en el departamento de Maldonado que combina lo mejor de la vida citadina con la cercanía a las mejores playas de Uruguay. El creciente interés en adquirir viviendas en esta zona no se debe únicamente a su gran atractivo turístico, sino también a lo tranquilo de sus calles, la amabilidad de sus residentes y la buena calidad de los servicios básicos.

Esta ciudad tiene como principal actividad económica el turismo, lo que significa que no faltarán opciones para dispersarse y conocer lugares de gran interés cultural y gastronómico. No solamente están las lindas playas, sino también los teatros, locales de baile, museos, centros comerciales y demás lugares de entretenimiento.

Las 4 mejores zonas para alquilar

Algunos barrios de la ciudad tienen una gran demanda para los alquileres temporarios o a largo plazo. Estos son algunos de los más elegidos.

1- San Rafael

Esta es una zona principalmente residencial, en donde muchos turistas se alojan en casas con grandes jardines, ideales para descansar tranquilamente en el verano o durante cualquier época del año.

Es un barrio con un estilo muy europeo, alejado del convulsionado movimiento diario de Punta del Este.

En sus calles abundan los pinos plantados a principios de la década de los 40, que hasta hoy día impiden el avance de las franjas de arena. Además de ser un barrio tranquilo con calles asfaltadas y rodeadas de mucha naturaleza, tiene la ventaja de estar cerca de una numerosa propuesta gastronómica, supermercados y centros comerciales.

2- Península

Cuando se trata de buscar un alquiler anual en Maldonado, esta zona puede ser una buena opción, ya que está ubicada en el centro de la ciudad y goza con todos los servicios necesarios para poder vivir cómodamente.

Hay una gran cantidad de locales comerciales, colegios, centros de salud y muchos otros servicios básicos. Sus inmuebles se destacan por ser edificios modernos de gran altura, cercanos a muchos medios de transporte público que conectan con otros barrios.

3- Punta Ballena

Esta zona de Punta del Este es una de las más elegidas en cuanto a venta y alquileres de casas y departamentos, ya que tiene el privilegio de una vista directa al Océano Atlántico. Es una excelente opción para a quienes les gusta encontrar la tranquilidad viendo el mar.

ALQUILAR INMUEBLES EN PUNTA DEL ESTE 2022 2023

Fuente: Unsplash

4- Playa Mansa

Playa Mansa ofrece un ambiente familiar único, ideal tanto para vivir como para pasar vacaciones con los chicos. Sus aguas tranquilas son seguras para que los más pequeños se puedan bañar sin correr ningún riesgo. Es una zona también muy buscada por adultos mayores que les gusta disfrutar de la tranquilidad del océano.

ALQUILAR INMUEBLES EN PUNTA DEL ESTE 2022

Fuente: Unsplash

Punta del Este ofrece muchas opciones para los que buscan un alquiler durante un año. En la ciudad hay un gran número de empresas inmobiliarias que pueden ayudar a los inquilinos a hacer su búsqueda mucho más fácil, dando opciones acopladas a sus intereses y poder adquisitivo.




Categoria(s) del contenido: Última Hora,Viajes y Turismo


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.