A 30 «bolos» subió el botellón de agua de 18 litros


c6     A partir de este jueves sube a  30 bolívares el botellón de agua potable de 18 litros. El acuerdo fue tomado por representantes de 30 empresas distribuidoras del país.

Aunque no es un producto regulado el aumento fue notificado a la Superintendencia Nacional de Costos y Precios (Sundecop) y al Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y los Servicios (Indepabis).
Los voceros de las empresas recordaron que el envase de 5 litros –que sí está regulado- costaba lo mismo que el botellón de 18 litros, desde 2012.
En el baremo utilizado para el alza del precio se tomó en cuenta los costos de la tapa, precinto de seguridad y aumentos salariales decretados para trabajadores en 2013.



Categoria(s) del contenido: Economía


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

A partir de este martes la tarifa del pasaje será de Bs. 80


Por aumento de pasajes Caracas amanece sin transporte


Transportistas esperan aumento de pasaje el próximo 30 de septiembre


Conoce el aumento de pasaje a partir de este lunes


Canasta Alimentaria Familiar subió a Bs 363.866,73 en julio


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.