FELIZ AÑO NUEVO 2022

Amistoso de La Vinotinto y Bolivia será el 7 de octubre


16   El partido amistoso entre las selecciones de fútbol de Venezuela y Bolivia fue modificado para el 7 de octubre; no se realizará el 8 como estaba pautado en un principio, debido a una petición de la Federación del país del altiplano.

FOTO: ARCHIVO

La razón es que los clubes bolivianos quieren a sus jugadores de vuelta con mayor tiempo para los partidos del torneo local, que se realizarán el fin de semana posterior al compromiso preparatorio, que se efectuará en Santa Cruz de la Sierra.

Este será el décimo tercer partido amistoso que realizará la selección venezolana este año en su preparación de cara a la Copa América Argentina 2011 y las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

La oncena criolla dirigida por César Farías tiene récord de cinco triunfos, cuatro empates y tres derrotas en la docena de partidos disputados este 2010, siendo Colombia y Ecuador sus últimos rivales, a los que enfrentó en septiembre.

Luego del partido ante la selección boliviana, Venezuela se medirá el 12 de octubre a México también como visitante en Ciudad Juárez, en otro compromiso amistoso.




En: Futbol


Chile y España jugarán amistoso en Ginebra

Venezuela a romper con los pronósticos y con la historia

Venezuela se medirá con Bolivia antes de verse con México

Venezuela disputará amistoso con Ecuador en noviembre, pensando en Copa América

«La Vinotinto» buscará el triunfo mañana frente a Ecuador