Anmarie Camacho presentó su más reciente colección “EstiLove”

Anmarie

La línea cuenta con franelas y suéteres confeccionados bajo una misma estampa para el uso casual de damas y caballeros…

Aprovechando la víspera de “San Valentín” la animadora y actriz, Anmarie Camacho, lanzó su más reciente colección de ropa casual titulada “EstiLove”; trata de una gama de franelas y suéteres confeccionados bajo una misma estampa para el uso casual de damas y caballeros.

“EstiLove se inspira en esta temporada del amor y la amistad; son prendas de vestir que se pueden usar en pareja o en solitario… La idea es que las mujeres y hombres luzcan una perfecta armonía si es que dentro de sus gusto está el usar en algunos momentos una misma pinta y así mostrarse en perfecto equilibrio en sus actividades básicas” comentó Anmarie.

Esta línea casual fue confeccionada 100% en Venezuela con telas de entera calidad. Según Anmarie lo más difícil de la experiencia fue dar con los textiles indicados “… mi objetivo es ofrecer prendas convenientes, que sean frescas y agradables durante su uso” indicó.

Para el momento de este adelanto de su nueva colección Anmarie contó con el apoyo y la transmisión del programa “Vitrina” (emitido por Televen). Los protagonistas de su imagen y pasarela fueron: Andrea Romero, Carmen Millán, Alejandro Contreras, y Kevin Arismendi; representantes de los certámenes de belleza “Sambil Model” y “Caballero Venezuela”, respectivamente.

“EstiLove es una propuesta cómoda, práctica y perfecta para esa persona especial a propósito del mes del amor y la amistad… Espero les guste” escribió Anmarie a través de sus cuentas de Instagram: @anmariecamacho y @estiloanmarie

Jheisson Rodríguez
JRC Comunicaciones


Sigue la Moda de los Tacones Altos en esta temporada

Pies bellos en tacones altos.. una moda excitante!

ROMINA COLÓN DICE PRESENTE EN LA GALA VIRTUAL DEL MISS EMERALD PAGEANT INTERNACIONAL 2020

Sigue la MODA de las pulseras y anillos para los Pies..

Sigue la Moda de las Sandalias Playeras y accesorios para los Pies