COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Anulan pasaporte de Capriles en Maiquetía


Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, fue retenido este jueves en el aeropuerto Internacional de Maiquetía, cuando se disponía a viajar a Nueva York, EE UU.

El dirigente opositor anunció que anularon su pasaporte a pesar de que estaba vigente hasta el año 2020.

Se tenía previsto que hoy el gobernador presentara los casos de las víctimas de la represión durante el último mes de protestas, ante al Alto Comisionado de los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

El Nacional

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, informó este jueves -a través de un video- que se encuentra retenido en la aeropuerto internacional de Maiquetía.

LaPatilla.com

Capriles se dirigía a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, Zeid Ra’ad Al Hussein, comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos “para presentar los casos de los caídos, heridos, presos, represión en Venezuela”.

Detalló que su pasaporte fue anulado aunque el mismo se encontraba vigente hasta el año 2020.

Advirtió a los funcionarios que tomaron su pasaporte que colocaran el sello de anulado previendo la manipulación del mismo. “Póngale ahí, anulado. Yo respeto a los funcionarios, pero no respeto a los politiqueros. Mañana aparece qué sé yo en el pasaporte, y salen diciendo por tv cualquier cantidad de mentiras”, dijo.

Al salir de la retención, Capriles expresó: “El pasaporte me lo robaron en inmigración, porque así es que se le puede calificar, ya estoy fuera del área de inmigración, lamentablemente, a todas las personas en ONU, no he podido viajar, no voy a poder asistir a la reunión con el Alto Comisionado para los Derechos Humanos”

Detalló que al llegar a Caracas se unirá a la marcha hacia el Ministerio de Interior, Justicia y Paz convocada por la oposición para este jueves.

 

 

Foto Prensa
Foto Prensa
Foto Prensa
Foto Prensa


En :Noticias Nacionales,Última Hora

Temas relacionados:


Capriles dice estar dispuesto a medirse en primarias presidenciales

Contraloría habilita a Manuel Rosales y Henrique Capriles para ejercer cargos públicos

Capriles dice que hubo “fuerte discusión” en La Carlota por asesinato de Daniel Vallenilla (tuits)

Capriles dio detalles de emboscada de la GNB y anunció marcha al Ministerio de Interior, Justicia y Paz

Capriles difundió video de policía disparando metras en Lechería