COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Shannon conversó con Capriles sobre el proceso de diálogo


El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, informó la noche de este martes que sostuvo una reunión con el subsecretario de Estado de EE.UU. para Asuntos Políticos, Thomas Shannon, quien arribó ayer a Caracas.

A través de una transmisión vía Periscope, Capriles indicó que al Subsecretario le aclaró que en el país “no hay diálogo”.

“Se lo dije ahorita al señor Thomas Shannon con quien tuve la oportunidad de conversar hace un par de horas, se lo dijimos, en Venezuela no se ha dado ningún proceso de diálogo”, dijo el líder de oposición.

El también gobernador del estado Miranda dijo que en Venezuela supuestamente lo que hay es “un llamado hipócrita, falso” del jefe de Estado, Nicolás Maduro, a un diálogo “con la única intención de comprar tiempo” para que no se realice el referendo para revocar su mandato que impulsa la oposición.

“Maduro lo que quiere es desinflar la preocupación que tienen nuestros países hermanos, gobiernos de países de América Latina porque los gobiernos de América Latina están conscientes que un estallido social en Venezuela, que Venezuela no tenga solución, eso va a tener un impacto también en sus países”, dijo.

Este miércoles se espera que Shannon se reúna con el presidente Nicolás Maduro, con quien entablará conversaciones para reactivar el diálogo entre Estados Unidos y Venezuela.

Globovisión / Noticia al Día



En :Noticias Nacionales,Última Hora

Temas relacionados:


Capriles dice estar dispuesto a medirse en primarias presidenciales

Contraloría habilita a Manuel Rosales y Henrique Capriles para ejercer cargos públicos

Capriles dice que hubo “fuerte discusión” en La Carlota por asesinato de Daniel Vallenilla (tuits)

Capriles dio detalles de emboscada de la GNB y anunció marcha al Ministerio de Interior, Justicia y Paz

Capriles difundió video de policía disparando metras en Lechería