COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Aruba presentó cocteles inspirados en la isla y graduó a nuevos agentes ACE


Aruba celebró el día internacional del turismo en Caracas con dos motivos principales: la graduación de los nuevos Agentes Certificados Expertos (ACE) en Aruba y la presentación nuevos cocteles insignia inspirados en los bellos paisajes de la isla feliz.

Nataly Arends, gerente de mercadeo de la Oficina de Turismo de Aruba en Venezuela, inauguró la velada con unas palabras de bienvenida y un video de felicitaciones a todos los presentes por la celebración del Día Internacional del Turismo, seguido por la graduación de los nuevos agentes ACE, quienes luego de haber presentado todos los cursos necesarios ahora son expertos en Aruba

IMG_9770

 

Arends agradeció a todos los presentes por inscribirse en el curso ACE, por su dedicación y compromiso con el destino y pidió a todos los presentes que aun no habían realizado su curso ACE a que se animen a realizarlo. “Con este curso los agentes de viaje obtienen múltiples beneficios además del conocimiento, en Aruba creemos en el empoderamiento de las personas y por eso brindamos las herramientas necesarias para formar a quienes venden el producto”.

El evento continuó con la presentación por parte de Johana Santiago, gerente de comunicación para Venezuela y mercadeo digital para Latinoamérica, de los nuevos cocteles inspirados en paisajes en Aruba, que podrán encontrarse en los más de 150 restaurantes de Aruba y 50 bares de playa. Estos cocteles fueron lanzados en 2014 durante la final del Super Bowl de los Estados Unidos, contando con la presencia de grandes personalidades.

IMG_9778

IMG_9797

Según Santiago, “la playa Eagle, la piscina natural “Conchi”, la cueva Guadirikiri ubicada en el parque Arikok y las playas Mangel Halto y Hadicurari fueron la inspiración del mixólogo AJ Tromp para crear para la Oficina de Turismo de Aruba los cocteles: Eagle bellini, Cosmo Conchi, Mangel Haltorita, Guadirikiri Cave Cooler y el Hadicurari Windy Sour, y que mejor día para presentarlos a Venezuela que en la graduación de los nuevos agentes ACE y la celebración del día internacional del turismo”.

Para conocer más sobre los cocteles insignia de Aruba puede entrar a www.aruba.con y para conocer más sobre el curso ACE puede entrar a  www.aruba-ace.com .

 

Ruth Suarez

Fotos: Humberto Estaba

 



En :Gente

Temas relacionados:


Venezuela anunció restauración de conexiones con Aruba, Curazao y Bonaire

Venezuela firmó acuerdo con Aruba, Curazao y Bonaire para combatir el contrabando

Ejecutivo extiende suspensión aérea, marítima y comercial con Aruba, Curazao y Bonaire

Gilberto Santa Rosa y Juan Luis Guerra pusieron sabor en la primera noche del Aruba Summer Music Festival 2017

Ruta marítima Punto Fijo- Aruba será activada en noviembre