COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Gilberto Santa Rosa y Juan Luis Guerra pusieron sabor en la primera noche del Aruba Summer Music Festival 2017


Un verdadero espectáculo se vivió este viernes en la primera noche de presentaciones del Aruba Summer Music Festival (ASMF).

Artistas como Gilberto Santa Rosa, Juan Luis Guerra, Silvestre Dangond y la orquesta local “Robert Jeandor y su solo banda show” pusieron a bailar a los miles de asistentes que disfrutaron de un show lleno de sabor, emoción y buena música.

Para este sábado 1 de julio la rumba continúa con los ‘performance’ de Maluma, Zion y Lennox, la orquesta arubiana Bulería y los cantantes Jeon y Esha, quienes prometen un repertorio variado para todos los presentes.

El Aruba Summer Music Festival, que este año llega a su tercera edición, se ha posicionado como uno de los eventos más importantes de la música latina en el Caribe.

La atractiva gama de artistas que se han presentado en esta tarima como Pitbull, Nicky Jam, Carlos Vives, Elvis Crespo, Jerry Rivera, Enrique Iglesias y Chino y Nacho, han generado el interés de turistas que asisten desde Colombia, Panamá, Perú, Chile, México, Argentina, Brasil, Miami y Venezuela amplificando la importancia del evento que su edición anterior alcanzó más de 8 mil espectadores.



En :Gente,Última Hora

Temas relacionados:


Venezuela anunció restauración de conexiones con Aruba, Curazao y Bonaire

Venezuela firmó acuerdo con Aruba, Curazao y Bonaire para combatir el contrabando

Ejecutivo extiende suspensión aérea, marítima y comercial con Aruba, Curazao y Bonaire

Ruta marítima Punto Fijo- Aruba será activada en noviembre

Tres delincuentes venezolanos roban a mujeres de la misma nacionalidad en Aruba