Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Esto es lo que hacen los «refugiados» en Europa: asalto sexual masivo en Alemania


«Los dos hombres que nos rodeaban, nos tocaron en todas partes del cuerpo», confiesa una de las víctimas en un video del portal LiveLeak.com. Ella con sus amigas llegó a Colonia para disfrutar especialmente de los fuegos artificiales durante las celebraciones de Año Nuevo en la plaza central de la ciudad.

Fueron momentos llenos de humillación y miedo, que Linda, de 17 años, nunca olvidará. Desgraciadamente, todo no acabó con los ataques físicos. La joven también fue robada, y su bolso  desapareció. Linda confiesa que prefiere mantener el anonimato porque siente vergüenza y teme por su vida. «Tenía miedo de que esta mafia me quitara la vida. Tenía miedo de que alguien me apuñalara con un cuchillo y que me violaran en plena calle».

Según la Policía alemana, en los ataques participaron cerca de un millar de hombres «de origen árabe y norteafricano» que se encontraban bajo los efectos del alcohol. En Noche Vieja, más de 80 mujeres fueron agredidas en la ciudad.

 

La Policía alemana está buscando a un millar de hombres «de origen árabe y norteafricano» y bajo los efectos del alcohol que han sido acusados de agredir sexualmente a numerosas mujeres y lanzar petardos contra la multitud durante las celebraciones de Año Nuevo en la plaza central de la ciudad de Colonia, informa el periódico ‘Deutsche Welle’. Las autoridades calificaron lo sucedido de «nueva dimensión de la delincuencia».

Hasta el momento el Departamento de Policía de la ciudad ha recibido unas 60 denuncias, una de ellas por violación, y espera recibir más en los próximos días.

 

Una de las víctimas, identificada como Katya L., ha contado a los agentes que al salir de la estación de tren central de Colonia ella y sus amigas se sorprendieron de ver un grupo integrado «exclusivamente por jóvenes extranjeros» que formaron un túnel humano. «Entonces empezamos a caminar a través de este grupo de hombres (…) sentí una mano en las nalgas, y luego en los pechos», recuerda la joven. «Fue una pesadilla (…) Yo estaba desesperada, creo que me tocaron unas 100 veces en 200 metros», añadió.

Todavía no está claro si el grupo de hombres eran inmigrantes, pero la opinión social en Colonia ya está dividida. Muchos achacan estos actos de acoso a la reciente afluencia de inmigrantes a la región y a la supuesta islamización de Occidente, así como a una polémica campaña de apoyo de los refugiados. El jefe de la Policía de la ciudad, Wolfgang Albers, por su parte, ha afirmado a los medios locales que su departamento ya ha reunido a un grupo de trabajo para tratar el asunto.




En: Noticias de Europa,Noticias Internacionales,Última Hora


ALEMANIA: Terrorista Musulman disparó fuegos artificiales contra católicos en iglesia de Munich, hay decenas de heridos

La Revista TIME y sus rankings: En 1938 eligió como Hombre del Año a Hitler

Isidoros Karderinis: LAS HUELLAS OSCURAS DE LAS ELECCIONES ALEMANAS

Merkel vence y logra su cuarto mandato en Alemania

Alemania rechaza anulación sistemática del orden democrático en Venezuela