Aseguran que Miley ya está organizando su boda con Liam Hemsworth


Ahora que Miley Cyrus y Liam Hemsworth retomaron su compromiso, UsWeekly asegura que llegarán al altar más rápido de lo que pensábamos, pues ellaya está organizando su boda con la ayuda de su mamá Tish.

Según un insider, Miley quiere que su boda con el actor de 26 añossea este verano y que los preparativos ya están a la orden del día. Sinembargo, esta versión no podría ser del todo correcta, pues la revista agregaque otra fuente cercana informó que lo más probable es que se casen en LasVegas: «Es posible que ellos simplemente corran a Las Vegas y se den el Sí».

Pero eso no es todo, pues la boda sería lo último que les faltaríapara vivir como un matrimonio, pues ya hasta viven juntos: «Ellos ya vivenjuntos y van en serio. En verdad están más que juntos», reveló el insider.
Fue a principios de año cuando Miley comenzó a dejarse vernuevamente con su anillo de compromiso en mano, después de que pasara año nuevocon Liam y su familia en Australia. Rápidamente, los rumores sobre un regresocomenzaron a circular en Internet, pero no fue hasta hace un par de semanas queambos fueron captados juntos y agarrados de la mano al salir del after partydel estreno de la nueva película de Chris, hermano de Liam.

Sin embargo, y pocos días después de esta noticia, el actoraustraliano aseguró a un programa de televisión que no se encontraba comprometido en estos momentos: «No estoy comprometido, no», respondió a lapregunta sobre su estado civil.

Fuente.MSN




Categoria(s) del contenido: Gente


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Miley Cyrus insiste en que las mujeres son mejor pareja, lo contó todo sobre su divorcio


Miley Cyrus no aceptó triunfo de Donald Trump… no para de llorar


Miley Cyrus se unió al equipo Clinton y así lo demostró


¡Se pasó! Miley Cyrus se dejó manosear en pleno show


Liam Hemsworth rompió su compromiso con Miley Cyrus


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.