COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Atentado a Embajada de Venezuela en Trinidad & Tobago


26     En la primera plana del periódico Guardian aparece la información sobre el atentado del que fue objeto la embajada de Venezuela en Trinidad y Tobago.

De acuerdo a medios locales en la isla de Trinidad, en este momento los organismos policiales se encuentran investigando las razones de un atentado contra la sede diplomática de Venezuela. Trascendió que hasta ahora hay un detenido de nacionalidad venezolana con pasaporte chileno.

El sospechoso por atacar la embajada en Puerto España había sido expulsado de un hotel y un restaurante por falta de pago, tras lo cual pidió asilo diplomático. La embajadora María Eugenia Marcano detalló que el acusado presuntamente quemó las estrellas en la bandera de la embajada y saboteó la red de comunicaciones comprometiendo el servicio de Internet y teléfono, mientras se sospecha que buscaba hacer un mayor daño a las instalaciones.

“Amanece la bandera en cenizas y el sistema de comunicaciones destruido”, informó temprano Descifradocom en su cuenta de Twitter.



En :Última Hora

Temas relacionados:


Cinco heridos en dos ataques calificados de «terroristas» en Canadá

Por lo menos 13 civiles resultáron muertos en una explosión con carro bomba en Somalia

Publican fotos del sospechoso del atentado de Berlín

Arrestan a menor por planear atentado en París

Aumenta a 180 los fallecidos en atentado suicida en Bagdad