Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Australia mantiene opciones de llegar a semifinales al eliminar a Cuba 6-2


c3 La selección de Australia mantiene sus opciones de entrar en las semifinales del mundial de béisbol femenino al eliminar hoy a Cuba por 6-2, en la segunda ronda del campeonato que se disputa en la ciudad venezolana de Maracay, a 90 kilómetros de Caracas.

Con la obligación de ganar, las cubanas, que perdieron ayer ante Venezuela, tomaron una mínima ventaja en la primera entrada.

Dayana Batista se embasó por boleto y enseguida robó la segunda almohadilla para ubicarse en posición anotadora y tras un rodado de Yumisleidis Pérez, la corredora llegó a tercera y anotaría con un elevado de sacrificio de Nairobi Odelin.

La reacción de las australianas fue inmediata, con cuatro rayitas en el cierre del primer tramo encarrilaron su victoria.

Hit de Kell Bronwyn, sacrificio de ShaeIlly White y sencillo a la izquierda de Chirtina Kreppold anotó la carrera del empate.

Imparables corridos de Amy Mccan y de Kim McMillan impulsarían las tres restantes de la novena australiana que se iría adelante 4-1.

En el segundo capítulo, la inspirada dupla formada por Bronwyn y White volvieron a ser productivas con doble y sencillo, respectivamente, remolcaron una más para las oceánicas.

En la quinta entrada la lanzadora australiana Sinead Flanigan fue víctima de su descontrol y tras golpear a Vargas y Batista permitió sencillo dentro del cuadro de Yaile que la sacaron del encuentro.

El turno al bate correspondió a Yamisleidis Pérez, quien con rodado por segunda bateó para el doble ‘out’ que permitió la segunda anotación antillana.

La sexta y última de las australianas llegó en las piernas de Kreppold, quien tras dar hit, se robó la segunda base y llegó a la tercera, anotó con una línea por tercera de Hamilton para el 6-2 final.

La victoria se le adjudicó la lanzadora Sinead Flanigan (2-0) quien lanzó cuatro entradas, tolerando dos hits y dos carreras.

Cayó derrotada Dianisleidis Moreno (0-2), que en dos tercios le conectaron cinco hits y cuatros carreras limpias.

Las figuras ofensivas de Australia, Christina Kreppold, de 3-3, con una impulsada y dos anotadas; Samantha Hamilton, de 3-2, con dos impulsadas y Amy McCann, de 2-1, con dos empujadas y una anotada.

En Cuba destacaron Mairobis Odelin, de 1-0, con remolcada y Dayana Batista, de 1-0, con una anotada.

Por su parte, China Taipei venció 12-2 a Corea del Sur en el comienzo de la ronda de consolación para definir del séptimo al décimo lugar del torneo.

Ganó Wen-Ching Hsieh (1-0), que en seis entradas toleró tres hits y dos carreras, perdiendo Hyun Sam Myung (0-2), con labor de tres capítulos, recibiendo siete imparables y ocho rayitas.

An-Ya Cheng fue la mejor al bate por China Taipei al irse de 3-2, con dos impulsadas, dos anotadas, mientras Zong Yeon Wang, que se fue de 2-0, pero remolcó las dos carreras de Corea del Sur.

La jornada de la segunda fase concluirá con los encuentros Puerto Rico-Holanda de la ronda de consolación, Canadá ante Japón y Venezuela frente a Estados Unidos en la fase por el título.

EFE




En: Beisbol
Temas relacionados:


Venezuela deja en el terreno a China taipei y Gana el bronce en el Mundial Femenino de Béisbol

Venezuela derrotó a China en el Mundial de Béisbol Femenino

Venezuela vence a Pakistán en Mundial Femenino de Béisbol

Venezuela propinó nocaut fulminante a Cuba en Mundial Femenino de Béisbol 2016

Venezuela conoce sus rivales en la Copa Mundial de Béisbol femenino








Subir