Buhoneros reciclan envases de desodorante y los recargan con suavizante y crema para revenderlos como originales


Puerto La Cruz, Venezuela.- Un video grabado por un ciudadano con su móvil, se escucha que un buhonero o comerciante de la calle le dice que prepara en frascos de desodorante tomados de la basura y lavados como se ve en las imágenes, agrega crema y suavizante para ropa y los revende como desodorantes originales.

Este tipo de práctica se ha hecho notar en el país en medio de la crisis económica que ha vivido la república en su historia, luego de que el socialismo del xxi aplicara desde expropiaciones al campo, la agroindustria, comerciantes e industriales, y que el aparato producto de bienes e insumos quedara prácticamente inexistente.

Lo peor de todo es que aun cuando existen regulaciones para evitar que los comerciantes de la calle mejor conocidos como buhoneros no revendan productos de precios regulados por el gobierno, es cuando más se ven en cada esquina y menos en los supermercados, a medida que los controles y contracción en la producción se ha visto incrementada el llamado bachaqueo se ha institucionalizado.




Categoria(s) del contenido: Noticias Nacionales y Regionales


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

¿Quién los deja pasar? Bachaquean hacia Colombia desde Pitillos hasta Mondongo congelado


A la vista de todos! Contrabando de gasolina se multiplica al norte de Maracaibo


SAL Y PIMIENTA|El enredo de Arias Cárdenas con los productos colombianos


Denuncian que alimentos de los CLAP van a parar a Colombia


¿Legalizaron el Bachaqueo?¿Si la frontera está cerrada por que los supermercados de Maracaibo está full de productos colombianos que venden a 10 veces el valor del regulado?


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.