COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Capriles a Maracaibo: “Yo amo al Zulia, los invito a llegar a la cima del cielo”


c2     El candidato por la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, llegó a Maracaibo, específicamente a la avenida 5 de Julio, donde lo aguardan gran cantidad de seguidores.

El cantante Ricardo Montaner, interpretó varias de sus canciones y luego de esto pidió a los presentes orar por Venezuela, “Abrecen a todos aquellos que no piensan igual que usted, y dígale que los une el amor por Venezuela”, destacó.

Asimismo pidió orar por aquellos que no quieren ir a votar el próximo domingo, para que salgan de sus hogares a ejercer su derecho.

En su alocución Capriles, comentó a Ricardo se le olvidó cantar “La Cima de Cielo”, “yo los invito a llegar a la cima del cielo (…) yo amo al Zulia, como un zuliano más”.

“Yo vengo a decirles, larguemos el forro por el Zulia y por Venezuela”, destacó Capriles.

Aumento de salario y cestatickets para los pensionados

Capriles, reiteró que de ganar la presidencia aumentará el salario en un 40%, “lo haré de inmediato, porque las cosas están caras”.

“Yo quiero que cada venezolano, tenga su platica, por eso es que quiero aumentar el salario”, dijo.

Asimismo, destacó que el aumento de salario será aplicado también a los pensionados, quienes recibirán además bono de alimentación, “porque la comida esta muy cara”.

El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski arribó a las seis de la tarde a la tarima dispuesta al final de la extensa concentración en la avenida 5 de Julio, de Maracaibo, para su cierre de campaña en la entidad denominado #ZuliaHistórico.

“Qué gentío, vergación”, expresó de arranque un Capriles emocionado en un intento por emular el particular modo de hablar de los zulianos.

Saludó especialmente a los wayúu, para proseguir con las autoridades, diputados, partidos políticos, artistas, estudiantes y presentes no sólo de Maracaibo sino de los municipios adyacentes.

“Los enchufados son un grupito pequeñito pero con mucho poder, con muchos recursos, los enchufados no son los venezolanos”, resaltó el candidato opositor sobre el Gobierno. De igual forma, destacó el presunto “atentado” por el que se le acusa, “hagas lo que hagas, y digas lo que digas, el domingo serán miles de votos para un nuevo presidente”, endosó directamente a su contendor Nicolás Maduro.

“Han tratado de que nosotros desviemos la atención, yo les digo a todos: nadie se distraiga por estas ridiculeces de estos enchufados, nosotros el domingo a desenchufarlos con votos”, agregó.

Aseguró que “los enchufados” están “desesperados” por arreglar lo que han hecho en los 100 días que tienen frente al Gobierno.

Anunció a los trabajadores que, de ganar las elecciones, firmará el decreto 24 horas después para que las personas que perciben salario mínimo comiencen a ganar “3 mil bolívares fuertes“.

De igual forma, detalló que el aumento sería general, y englobaría un 40% para recuperar “el poder adquisitivo de todos los trabajadores” a fin de recuperar el poder adquisitivo de los sueldos y para hacer frente a la inflación, según explicó.

Indicó que el aumento prometido del 40% también será para los pensionados. Repitió que los jubilados y pensionados gozarán del beneficio de alimentación “porque los alimentos han aumentado mucho de precio”.

“Ustedes dirán ¿Y cómo se va a pagar todo eso? (…) aquí no va a venir nadie más a llevarse lo que es del Zulia y de Venezuela, si mentira fresca continuara aquí van a aumentar las donaciones hacia donde está su jefe ¿saben dónde está? en La Habana. Mi jefe es Dios y el pueblo”, repuso.

Asimismo, criticó varios proyectos del Gobierno que, según dijo, no han sido finalizados: “un estado como el Zulia que tiene riquezas petroleras debería tener las mejores carreteras del país. El Metro de Maracaibo, es un sistema de transporte que iba a tener 4 líneas y actualmente solo tiene 1 y con seis estaciones, yo me comprometo a conectar la ciudad con ese proyecto. Vamos a construir el segundo puente sobre el Lago de Maracaibo, que el Gobierno ahora prometió para el año 2017″, expuso.

Se preguntó además qué pasó con el saneamiento del Lago de Maracaibo que el Gobierno ofreció y que es de vital importancia para la región.

Por otra parte, destacó que únicamente le dan “7 minutos o 30 segundos” de espacio televisivo en el canal Venezolana de Televisión, porque “a ellos les da terror que hayan chavistas con Capriles, les da terror que yo les hable a los venezolanos con la verdad y que yo diga que las misiones son del pueblo y que nadie se las puede quitar, a eso es a lo que le tienen miedo”.

Capriles dice que ha salido 7 minutos en VTV y Maduro 100 horas: les da terror que le hable al pueblo

Ricardo Montaner interpretó el tema “Llegó la hora” sirviendo de telonero al líder opositor y arrancado sentidos aplausos de la multitud.

Minutos antes, el Jefe del comando de campaña de Capriles, Henri Falcón, anunció desde otro masivo acto en el estado Amazonas que el candidato presidencial haría “importantes anuncios” a los trabajadores en su acto en la región zuliana.



En :Última Hora

Temas relacionados:


CAPRILES aparece con un partido de maletín y lo inscribe en el CNE

Capriles denuncia que fue emboscado por la GNB (+Video)

Henrique Capriles Radonski:“¿Maduro dónde están los billetes?”

Henrique Capriles Radonski: “El control cambiario es el gran negocio del Gobierno”

Capriles: En las próximas horas sabremos si el gobierno busca ganar tiempo con el diálogo