COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Capriles: “Voy a un juego distinto al del 7-O, no frente a un liderazgo sino al uso excesivo de los recursos”


c2   Henrique Capriles concedió la noche de este miércoles una entrevista al canal Venevisión desde la ciudad de Maracaibo, estado Zulia. El candidato presidencial conversó con el periodista Eduardo Rodríguez sobre su aspiración presidencial, de cara a las elecciones del próximo domingo.

Calificó como “impresionantes” las movilizaciones que le han acompañado en los últimos días. Aseguró que ha construido “bloque a bloque” su liderazgo reiteró que éste “no se hereda”.

Capriles señaló que a diferencia del año pasado en los comicios del 7-O se enfrentó con un líder. Manifestó sentirse “como en casa” pues inició su carrera política en el estado Zulia como diputado. “Mi vida está entregada a servir al país”, dijo.

recordó cuando fue electo gobernador de Miranda en primera instancia, “plantamos nuestra bandera del cambio”. Sobre su segunda carrera a la Presidencia de la república, afirmó que “la vida nos ha puesto esta segunda oportunidad, no para llegar a ser Presidente (…) Voy a un juego distinto, no voy frente a un liderazgo sino a un uso excesivo de los recursos públicos. El uso de las instituciones”, explicó.

Señaló que en las pasadas elecciones presidenciales “falló algo”, por lo que aseveró que “el domingo no va a haber pueblo derrotado”. Hizo un llamado a no prestarle atención alos rumores, “yo le digo a todo nuestro pueblo, no se dejen llevar por esos mensajes de miedo”.



En :Última Hora

Temas relacionados:


CAPRILES aparece con un partido de maletín y lo inscribe en el CNE

Capriles denuncia que fue emboscado por la GNB (+Video)

Henrique Capriles Radonski:“¿Maduro dónde están los billetes?”

Henrique Capriles Radonski: “El control cambiario es el gran negocio del Gobierno”

Capriles: En las próximas horas sabremos si el gobierno busca ganar tiempo con el diálogo