Caracas FC goleó 3-0 a Táchira y lucha por ser campeón del Apertura


Jornada 14 del Torneo Apertura y el Polideportivo de Pueblo Nuevo, en San Cristóbal, fue escenario del partido entre Deportivo Táchira y Caracas FC que, inspirados con tres contras letales, silenciaron el recinto andino. Los de Noel “Chita” Sanvicente se impusieron por goleada de 3-0.

El primer tanto capitalino llegó sobre el minuto 14 cuando Fernando Aristeguieta asistió a Robert Hernández para el 1-0.

Táchira intentó buscar la igualdad, pero fue Fernando Aristeguieta quien firmaría el segundo para Caracas. “El Colorado” recibió una asistencia desde la banda derecha y no perdonó al portero a José Contreras.

En la segunda mitad, los “Rojos del Ávila”, encontrarían el tercer gol sobre el minuto 51’ en los pies de Edwuin Pernía que nuevamente aprovecha una asistencia ante un desdibujado conjunto aurinegro.

Con esta victoria Carcas pone rumbo al Octogonal, colocándose en la tercera posición con 27 puntos, mientras que Deportivo Táchira se complica en su objetivo: están fuera de la clasificación ubicados en la novena posición con 18 puntos quedando solo tres fechas por disputarse.




Categoria(s) del contenido: Deportes,Futbol


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Caracas FC derrota 4-3 al Sport Huancayo y avanza a octavos en la Copa Suramericana


En Cachamay, Mineros 3-Carabobo 3


Zulia FC golea 4-0 en el “Pachencho” a un inofensivo Estudiantes de Caracas


El Monagas SC es campeón del Torneo Apertura del fútbol venezolano


Deportivo La Guaira eliminó al Deportivo Táchira


Sigue leyendo los temas más populares: