Caribes dividió honores en doble tanda con Leones LVBP


logo leones del caracasc1   Caribes de Anzoátegui dividió en la doble cartelera que protagonizó ayer frente a los Leones del Caracas, celebrada en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, publicó eltiempo.com.ve.

En el primero de la doble jornada el designado Alex Escobar y el serpentinero Andrew Baldwin se erigieron como los protagonistas.

Escobar remolcó las carreras con las que a la postre la tribu logró su 18ma victoria de la campaña.

Con par de outs en la pizarra y un hombre en circulación, Escobar conectó un dantesco cuadrangular por la pradera izquierda para colocar el cotejo 2-0, en el final de la segunda entrada.

Baldwin mantuvo a raya a la toletería capitalina por espacio de 5.0 entradas, hasta que en el inicio del sexto, los errores de la mejor defensiva de la campaña, propiciaron la única anotación felina.

Gregorio Petit se embasó por indiscutible a la izquierda y avanzó a segunda por error en tiro de Baldwin. Luego de dos outs, un roletazo de Josh Kroeger que pudo ser el último out de la entrada no fue bien manejado por el campocorto de la tribu Jhonatan Herrera y este propició la anotación melenuda.

Al final, el iniciador de la tribu fue el ganador al trabajar por espacio de 6.1 entradas en las que abanicó a ocho.

En el segundo duelo, amparados en un cuadrangular de Kroeger, los capitalinos vencieron 3-0 a la tribu.

“La pesadilla” desapareció la bola por el jardín derecho para abrir el marcador en el inicio del cuarto episodio. En esa misma entrada, Caracas hizo una más y sentenció con otra en el séptimo.

Reacción insular

Al igual que en Puerto La Cruz, Bravos de Margarita y Águilas del Zu- lia dividieron honores en el estadio Nueva Esparta del sector Guatamare. En el primer duelo, un rally de cuatro anotaciones en el final del tercer tramo, abrió la brecha para que Margarita ganara 6-4. En el segundo desafío, las Águilas anotaron cuatro rayitas en el inicio del quinto episodio que apuntalaron el lauro 6-2.

Cardenales airoso
Los Cardenales de Lara propinaron una dura derrota a los Tiburones de La Guaira, tras vencerlos anoche 4-1 en el estadio Universitario de la capital de la República.

La tropa dirigida por Marco Davalillo, antes del duelo de anoche, había ganado seis de sus último 10 cotejos.

Los crepusculares sentenciaron el duelo con par de carreras en los episodios tres y cuatro. Luis Jiménez fletó las dos primeras con cuadrangular por la pradera central y doblete de Alcides Escobar empujó las otras dos en el cuarto. La Guaira fabricó su carrera en el cierre del cuarto.

Magallanes blanqueó

Los Navegantes del Magallanes blanquearon anoche 4-0 a los Tigres de Aragua y asaltaron el primer lugar de la clasificación de la temporada 2010-2011 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Un rally de cuatro anotaciones en el comienzo de la segunda entrada, fue suficiente para que la tropa dirigida por Gregorio Machado lograra su 22da victoria de la zafra.

Brendan Kaitin inició la fiesta de los filibusteros, al conectar cuadrangular entre el jardín central e izquierdo del estadio José Pérez Colmenares de Maracay. Deolis Guerra fue el ganador al lanzar 5.1 actos.

Esta semana, en el Alfonso “Chico” Carrasquel, Caribes de Anzoátegui demostró por qué tiene, hasta los momentos, la mejor efectividad colectiva de todo el torneo.

Se fajaron con los Leones del Caracas, sin embargo, estos últimos fueron los oportunos y vencieron 3×0 en el segundo de la doble tanda. La victoria fue importante para unos selváticos que tenían una sola victoria en los últimos siete juegos, racha adversa que los ha sacado de la clasificación ubicándolos en la sexta posición.

El colofón entre los aborígenes y melenudos tuvo la misma tónica que el primero. Duelo de pitcheo entre los abridores Thad Weber y Steve Bray. El serpentinero indígena retiró a los primeros paleadores que enfrentó, al igual que su contraparte capitalina. El celofán se rompió cuando Bray en una cuenta de 2-0, le deja un envió alto a Josh Kroeger y éste la deposita en el jardín derecho. “Fue una conexión importante, porque nos dio confianza para asumir el encuentro y terminar ganando el encuentro. Ya mañana (hoy) tendremos otra actitud y tratar de ganar para recuperar la clasificación”, dijo el slugger luego del encuentro.

Cabe destacar la soberbia actuación de Weber que en cinco innings solamente permitió un inatrapable, dos boletos y dos ponches. En su auxilio, vino Víctor Gárate y Juan Carlos Gutiérrez para preservar el triunfo.

Expulsado

El primer bate de los Leones del Caracas fue expulsado del encuentro al protestar las decisiones del arbitro principal sobre el conteo de bolas y strikes. El infielder se ponchó dos veces en el encuentro.

LA JUGADA

En la cuarta entrada, con hombres en primera y en segunda, José Lobatón conecta una fuerte línea entre primera y segunda. Niuman Romero se lanza de cabeza, intentando agarrarla, pero su esfuerzo fue fallido y permitió que Jesús Guzmán anotará la segunda carrera de los Leones del Caracas, la del seguro para obtener su lauro.

LA CIFRA
3

Ésa fue la cantidad de golpeados de los lanzadores de Caribes de Anzoátegui durante el encuentro.

Leones del Caracas le devolvió la moneda a Caribes de Anzoátegui en el segundo juego de la doble tanda sabatina, y con espectacular juego de un hit por parte de su cuerpo monticular, se llevó la victoria 3 carreras por 0, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

El pitcheo de Leones del Caracas protagonizó una “vendetta” magistral, dejando a la tribu oriental huérfana, con sólo un imparable. El abridor melenudo, Thad Webber, tuvo una destacadísima actuación desde la lomita, en lo que fue su segunda aparición en la presente temporada. Trabajó 5 episodios en blanco, concediendo sólo un hit y un par de boletos, con dos ponches y un wild pitch. Víctor Gárate y Juan Carlos Gutiérrez completaron la lechada para los capitalinos.

El Caracas inauguró el marcador en la parte alta del cuarto inning con par de rayitas. La primera llegó gracias a cuadrangular solitario de Josh Kroeger por todo el jardín derecho. La segunda, tras imparable de José Lobatón que remolcaba a Gregorio Petit desde la intermedia.

En la alta del séptimo, los melenudos agregarían una carrera más en las piernas de José Lobatón, quien anotó desde la antesala tras wild pitch del relevista oriental Brayan Villarreal. Era todo lo que necesitaría Caracas para llevarse el enfrentamiento.

El triunfo corrió por cuenta de Thad Webber (1-1); y el juego salvado para Juan Carlos Gutiérrez (1) por parte de la tropa capitalina. Perdió el abridor de la tribu, Stephen Bray (0-1), quien en su debut con Anzoátegui lanzó por espacio de 3 innings y un tercio, permitió dos carreras, dos hits, dos ponches, un golpeado, sin boletos.

División de honores en la doble tanda de Puerto La Cruz. Sigue Caribes por encima de Leones en la tabla por medio juego; esperando una jornada dominical que verá a estos mismos dos equipos enfrentarse de nuevo en par de ocasiones, esta vez, al estilo Grandes Ligas: a nueve episodios cada cotejo (Dios y clima mediante).

Prensa LVBP




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Tabla De Posiciones del Beisbol Venezolano, LVBP, Temporada 2021-2022


Tabla De Posiciones del Beisbol Venezolano, LVBP, 2020-2021


Leones del Caracas visitan a Los Bravos en Porlamar


MARTES 21/11, 07:00PM,Leones va por su séptima victoria consecutiva ante Tiburones.


MARTES 14/11, 7:00pm,Los Tiburones de La Guaira reciben a los Leones del Caracas


Sigue leyendo los temas más populares: